Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte no aguantó más las críticas y emitió un fuerte descargo en sus redes sociales

La novia de Fabián Cubero fue acusada hace un mes de haber maltratado a las hijas de su pareja.

Mica VIciconte

Hace un mes y un poco más de días, Mica Viciconte fue la protagonista de un verdadero escándalo (uno más) de lo que es el exmatrimonio entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Lo cierto es que desde que la panelista de «Nosotros a la mañana» la tildó de maltratadora de sus hijas, la actual pareja del exjugador de Vélez apenas pudo negar ello ya que por una medida cautelar no puede hacer referencias a la top.

Revivamos lo acontecido en julio. Cubero se mostró indignado por no poder ver a sus hijas en plena cuarentena y Nicole respondió con crudeza. La modelo aseguró que sus hijas tuvieron un fuerte encontronazo con la exintegrante de «Combate». “Les depilaron las piernas a mis hijas de nueve y cinco años. Mi hija de seis le pidió que se bañe y que se cambie la ropa y M.V. le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’. Ella tampoco las ayuda con las tareas”, dijo Neumann.

Tras lo que se armó en ese entonces, hace varias semanas Mica Viciconte brindó una entrevista a Nosotros a la mañana donde reveló parte de la charla privada que tuvo con el «Poroto Cubero» luego de que se revelara aquel audio. “Le pedí que saliera a explicar porque creo que le correspondía a él aclarar las cosas. Trato de no meterme, pero esto fue grave. Cuando empecé mi relación, sabía que venía con un combo y aunque me encontré con otras cosas, siempre las charlamos o las fuimos atravesando juntos. Pero esto fue grave y ameritaba la explicación. Me mató que me digan que era agresiva porque yo discuto, pero jamás le levantaría la mano a alguien. No lo haría”, desarrolló.

El descargo de Mica Viciconte después de ser acusada de maltratadora

Pero lo más reciente ocurrió en las últimas horas, donde en las redes sociales parecen haber tomado de punto a Mica y, tildándola de maltratadora, generó que la mencionada realice su descarga vía Twitter. «Para los que hablan tanto y con tanta agresión les quiero decir que lo de ‘maltratadora’ me gustaría que me lo aclaren, ¿dónde lo fui? Porque hablar al pe.. es muy fácil, ¿no? Tengo una familia que me enseñó el respeto», disparó de entrada.

Después, Mica Viciconte se encargó de dejar bien en claro que una medida cautelar impuesta por Nicole Neumann le impide manifestarse ante lo que fueron las recientes acusaciones sufridas. «Defenderse de una agresión no es ser maltratadora. Hay que separar de verdad… Hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso. Yo no estoy hablando de varios temas y si no busquen desde el día que me llegó la cautelar», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina