Después de lo que fue el lunes de eliminación, donde Agustina Agazzani padeció el voto telefónico y quedo fuera del Cantando 2020, el certamen comenzó una nueva ronda donde el género que entonarán los famosos es el del rock. En ese sentido, la gran sorpresa no estuvo en la presencia de alguna celebridad que se haya destacado en los performances brindados, sino en que el cuarteto de jurados presentó un cambio inesperado al ser Oscar Mediavilla el que ocupaba el lugar de Pepito Cibrián.
El sitio especializado Teleshow habló con el experimentado actor en medio de los cambios que sufrirá el certamen que produce LaFlia. “Hoy y mañana (por el martes y miércoles) me van a reemplazar porque tengo problemas familiares. Yo tengo una tía de 90 años, hermana de mi mamá, que no está nada bien y que tiene de todo”, comenzó explicando Pepe que por este tema será reemplazado durante estas noches por el esposo de Pamela Sosa.
Sin embargo, los rumores de que Pepito Cibrián podría abandonar el Cantando 2020 comienzan a crecer a pasos agigantados. Hasta ese momento, el dramaturgo de amplia trayectoria supo deslizar: “Yo tampoco estoy bien… No sé si es por la depresión o la tristeza que me genera esto. Por eso le pedí a la producción no ir. Lo que ellos decidan hacer conmigo ya no es mi problema. Puede ser, pero no lo sé. Nunca me han dicho ‘usted no sigue’”, indicó. Pero la cosa cambió…
El futuro de Pepe Cibrián en el Cantando 2020
Finalmente y de manera reciente, el también productor teatral publicó un comunicado personal por Twitter. «Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid 19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamientos correspondientes», manifestó.
Ante lo comentado, Pepito Cibrián se despidió del certamen anunciándolo con estas palabras. «Esto me impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero si con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. CUIDANDOME Y CUIDANDOLOS», concluyó. ¿Quién lo reemplazaría? Se dice que Marcelo Polino ocuparía de manera regular su butaca por más que Mediavilla esté presente esta semana.