Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«En el programa de Eduardo Feinmann…»: El repudiable comentario de Jorge Rial contra su colega del mismo canal

El conductor dejó una picante chicana contra quien lidera el noticiero de A24.

Jorge Rial y Eduardo Feinmann
Jorge Rial y Eduardo Feinmann

Si bien fue una de las personas que más se opuso a la idea de una cuarentena extensa, pese a que apoyó que en los primeros meses apoyó el método preventivo para el coronavirus, Eduardo Feinmann padeció la enfermedad que azota al mundo en estos momentos. Esto además generó que varios de sus compañeros de «El noticiero» de América 24, medio que integra el Grupo América y por ende tiene a este mismo nombre de canal en la televisión, se contagiaran al dar a conocer sus correspondientes hisopados. Sin embargo, Jorge Rial dejó un fuerte comentario al respecto.

“Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. Positivo. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra”, fue el mensaje que dejó Mariano Obarrio en su cuenta de Twitter, encendiendo las alertas ya que también es parte del ciclo de A24.

Cabe destacar que además de él y Eduardo Feinmann, también se contagió el doctor Claudio Zin. Ante esta situación, Jorge Rial lanzó un comentario que generó indignación y repudio en las redes sociales al citar a Obarrio. «Confirmado. En el programa de Eduardo Feinmann hacían orgías”, disparó haciendo referencia a los casos registrados en la señal. Rápidamente, una ola de usuarios lo insultaron de pé a pá por la polémica expresión de tono burlesco.

Jorge Rial aclaró sus dichos hacia Eduardo Feinmann

El esposo de Romina Pereiro supo aclarar vía redes sociales también cómo es su vínculo con el presentador. “En el vivo que hice ayer a la noche, puntualmente muchos me preguntaban por Feinmann, y la verdad, es que a mí me cae bárbaro. Fuera de cámara, la verdad, lo considero un amigo y un tipo bárbaro, y un muy buen compañero de laburo, buen tipo y todo. Después yo tengo un montón de diferencias con él cuando lo veo en pantalla. A veces me dan ganas de meter la mano y sacarlo”, manifestó.

Por último, Jorge Rial certificó de esta manera lo que piensa de Eduardo Feinmann de la siguiente forma. “Es un personaje que exagera muchas veces, y yo también me enojo con él en pantalla. Baby es otra cosa. A Feinmann sí lo banco. Con Tinelli y conmigo también pasa. Es un personaje lo que hacemos acá, no somos así las veinticuatro horas, afuera somos re copados”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina