Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Fabián Cubero y Nicole Neumann
Fabián Cubero y Nicole Neumann

ESPECTÁCULOS

«Ya la cuenta está en…»: La millonaria demanda que Fabián Cubero va a hacerle a Nicole Neumann

El exfutbolista se hizo eco de una reciente declaración de la exmodelo y la llevará a la justicia.

Después de lo que fueron los líos que se generaron en la etapa en que Nicole Neumann sufrió el coronavirus y culpó a su exesposo, Fabián Cubero, más la novia de este mismo, Mica Viciconte, de hacerlo público en los medios, lo cierto es que la exmodelo retornó y con todo ya que ahora la top tiene un programa propio, el cual en su primera emisión cometió una gran polémica que ahora parece tener que continuar en la justicia.

Todo comenzó cuando la panelista recordó cómo era su vida sexual con el ex ídolo de Vélez en su nuevo ciclo Las 10 de Nicole, cuando entrevistó al Pollo Álvarez. El conductor de «Nosotros a la mañana» fue consultado sobre la cantidad de veces que tenía relaciones con su esposa. “Para una pareja que está hace cuatro años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”, reconoció el animador.

“Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”, retrucó Nicole Neumann. “Vos serás una golosa, yo tengo mi historia también, loco”, respondió Álvarez. Entonces, su compañera aclaró: “Bueno, no sé, cada pareja tendrá su acuerdo…”, deslizó pensando en lo que le pasó con Fabián Cubero. “Mi mujer es más activa, pero yo siempre ando cansado por el trabajo. Un par de veces, yo llego a casa y ella me busca, pero no me encuentra. Perdón, voy a tratar de mejorar”, dijo el Pollo.

La denuncia de Fabián Cubero a Nicole Neumann

El tema es lo que pasó después, ya que el «Poroto» no solamente se anotició, sino que según las palabras del periodista Carlos Monti en «Confrontados», la cosa va hacia los asuntos legales. “Malas noticias para Nicole. Ella rompió el bozal publicitando situaciones maritales. La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia», comentó.

De esta manera completó Monti su información respecto al accionar que Fabián Cubero llevará a cabo contra su exesposa, Nicole Neumann. «Cuando ella hace referencia al récord sexual de Cubero y en TV, sin querer o queriendo, está vulnerando ese bozal legal. Cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos!», sostuvo. Marina Calabró, conductora del ciclo de Canal 9, amplió con lo suyo: “Tengo la misma información. Habría habido seis violaciones al bozal legal. Me decían que Cubero y Viciconte dejan correr el agua, dejan que hable, que hable… y en un momento van a aparecer por Tribunales para que ella pague”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina