Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La preocupación de Débora D’Amato por la salud de su madre: «El sistema inhumano…»

La periodista no la está pasando para nada bien con su progenitora y más sabiendo del actual contexto pandémico.

Débora D'Amato
Débora D'Amato

Dentro del equipo que comanda Jorge Rial de manera diaria por las tardes, lo cierto es que la única panelista mujer que quedó tras la polémica salida de Marcela Tauro de «Intrusos» es Débora D’Amato. Lo cierto es que la mencionada tiene una pequeña hija llamada Lola pero tiene a su madre en un momento complicado pensando en lo que es la salud. De hecho, su bronca y preocupación pudo notarse en la última publicación que hizo por Instagram.

En lo que es una foto de Diana con la pequeña Lola, en el vínculo abuela-nieta, Débora comentó lo que le pasó recientemente en su vida. «El lunes vivió la segunda internación trunca para operarla de urgencia. El segundo baile de protocolos en dos semanas y… de vuelta a casa. Mamá tiene 86 años y hace más de 5 que no sabe lo que es vivir sin dolor. La semana pasada y hoy lo mismo: internada y vuelta», aseveró.

Luego, Débora D’Amato dejó su bronca para con quienes les impidieron que la señora pueda operarse. «El sistema inhumano parece que busca que se contagie Covid-19. Cumplió el protocolo de cuarentena y de no visitas a rajatabla. Pensé que se deprimiría con su dolor y soledad asistida. Entendió como nadie pese a su sufrimiento. Su dolor es tal que decidieron que se operara nuevamente de urgencia: tercer reemplazo de cadera», manifestó.

View this post on Instagram

#tbt???????? Fuerza #Nonnina . . El lunes vivió la segunda internación trunca para operarla de "urgencia"El segundo "baile" de protocolos en dos semanas y… de vuelta a casa. Mamá tiene 86 años y hace más de 5 que no sabe lo que es vivir sin dolor. . La semana pasada y hoy lo mismo: internada y vuelta. El sistema inhumano parece q busca q se contagie Covid-19. . Cumplió el protocolo de cuarentena y de no visitas a rajatabla. Pensé que se deprimiría con su dolor y "soledad" asistida. Entendió como nadie pese a su sufrimiento. Su dolor es tal que decidieron que se opere nuevamente de urgencia: tercer reemplazo de cadera. Este baile de ida y vuelta es desgastante, agobiante, inhumano. . Yo pienso… ¿Qué es de la vida de los adultos mayores que no tienen afectos cercanos o gente que se puedan ocupar de ellos? Es angustiante, desesperante… DESGASTANTE. Sí, ya sé. Quedan a la deriva y mueren. . Fuerza mami. El Churruca es parte de este eterno sistema de mierda pero va a salir todo bien ?

A post shared by ????é???????????????? ???????????? ????® (@deboradamato) on

El dolor y la bronca de Débora D’Amato

Posteriormente, la integrante de Intrusos cerró su descargo de manera contundente y con la muestra de apoyo correspondiente a su mamá. «Este baile es desgastante, agobiante, inhumano. Yo pienso… ¿Qué es de la vida de los adultos mayores que no tienen afectos cercanos o gente que se pueda ocupar de ellos? Es angustiante, desesperante… Quedan a la deriva y mueren. Fuerza mami. El Churruca es parte de este eterno sistema de mierda pero va a salir todo bien», selló.

Recordemos que Débora D’Amato supo ser víctima hace poco tiempo de un hackeo de su celular, algo que supo denunciar por Twitter hace algunos meses. «Di de baja el número. Ey WhatsApp, Me hackean la cuenta. Doy de baja la línea, te mando mail y reclamo para que vos también lo hagas y sigue jodiendo gente pese a todo. +5491158555555 OUTTTTTT», posteó. Y luego detalló: “Bueno, ya más tranquila, después de 24 horas de (más) locura que la que de por sí tenemos por esta pandemia, logré recomponer mi situación comunicacional. Unos detalles a RECORDAR. BLOQUEEN A +5491158555555 O LOS HACKEA O LES PIDE DINERO POR MERCADOPAGO”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina