Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juana Viale reveló qué le preguntaría a Mirtha Legrand si la tuviera de invitada en su programa

La actriz le sigue encontrando el gustito a la conducción.

Juana Viale cumplió seis meses al frente de los programas que estaban a cargo de su abuela, Mirtha Legrand, antes de que el aislamiento social, preventivo y obligatorios provocado por la pandemia de coronavirus nos cambiara la vida para siempre. En la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand de este último domingo, Gabriel Oliveri, uno de los invitados, se animó a hacerle un ping pong a la nueva conductora.

«El motivo más emotivo del programa», le pidió Oliveri para empezar a calentar motores durante su mini entrevista. «Fueron varios porque varios invitados tienen historias muy lindas, muy humanas para contar. Pero yo creo que con Sergio (Verón), que contó que adoptó a unas hermanitas, eso fue muy lindo», recordó Juana, quien, ante la consulta de Oliveri, negó haber tenido un mal momento desde que reemplaza a su abuela.

«El amor por sus bisnietos y por sus nietos», respondió Juana Viale cuando le consultaron cuál era el aspecto que más admiraba de su abuela. «Dijiste que la vas a entrevistar a Mirtha, ¿qué pregunta le harías a Mirtha? Una que nunca te atreviste en la intimidad», le preguntó Oliveri, quien fue invitado de último momento al programa debido a que Georgina Barbarrosa decidió dejar de lado la invitación a causa del fallecimiento de su madre.

«No, me gustaría que ella cuente su historia de amor con el señor Tinayre. Que es bellísima, y que dejó plantado a un médico, se iba a casar con un médico y el francés la enamoró. Sí, y lo llamó por teléfono al médico y le dijo disculpame, no me voy a casar con vos», se sinceró la ahora conductora. «Ahora le mandaría un whatsapp. ¿Cuánto hacía que estaba con el médico?», indagó Oliveri.

«No, no sé si hace tanto tiempo. Esos amoríos de esa época», respondió la actriz. «Lo va a contar todo ella, ojalá se anime, es muy linda la historia de amor de ellos», acotó Viale. «Y además se casó de negro, que yo se lo pregunté. Toda esa época se casaban con unos vestidos espectaculares, y Mirtha Legrand se casó de negro», agregó Oliveri para hacer más interesante aún la cuestión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina