Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La angustia de Gladys La Bomba Tucumana por el avance del coronavirus

La cantante se mostró acongojoda por la situación que vive el país y en especial, Tucumán.

Gladys La Bomba Tucumana1

En medio de una noche de puro nerviosismo tras la controversia por los testeos a Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana se quebró en vivo durante la sentencia al admitir que está totalmente «asustada» por la pandemia de coronavirus que azota al país y al mundo. A flor de piel, una de las referentes de la movida tropical habló al respecto.

Ángel de Brito le consultó a la artista tucumana si estaba angustiada por el aumento de los casos positivos dentro de los medios de comunicación. «Estamos todos asustados por lo que está sucediendo, y acá estamos muy cuidados, pero lo que estamos viviendo es muy feo y triste», expresó la intérprete de «La pollera amarilla».

«Estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Es muy heavy, todos los integrantes de tantas bandas que están sin un ingreso económico», dijo expresando su angustia acerca de sus músicos y demás trabajadores artistas que están sin trabajar en tiempos de pandemia. «No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo», sentenció Gladys La Bomba Tucumana.

Lo cierto es que al lado de su hijo, el también cantante Tyago Griffo, la Bomba pasó a otra ronda del Cantando 2020 sin inconveniente alguno. «El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos: abrazarnos, saludarnos, darnos un beso, tocarnos», agregó Gladys.

«Le pido a Dios que nos ilumine y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros», añadió la tucumana al borde del llanto para expresar su apoyo a todos los que están pasando una complicada situación en lo económico. En su Tucumán natal se detectaron 2.306 casos y 27 personas murieron desde el inicio de la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina