Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La bronca de Adabel Guerrero tras su eliminación del Cantando 2020

La salida del concurso dejó muy enojada a la bailarina.

Junto a Mariana Brey, Adabel Guerrero fue una de las eliminadas del Cantando 2020 en la noche del martes. Fue Esmeralda Mitre quien gracias al voto del público se quedó en el certamen en detrimento de las otras dos parejas. La coreógrafa se quedó con mucha bronca tras su salida del programa y así lo expresó en una nota de LAM.

«Bueno Ada, te sorprendiste, cómo estás? Bueno, nunca es grato. Sentís que fue injusto cómo salvó el jurado? Qué es lo que te molesta, qué es lo que te enoja?», la preguntó Maite Peñoñori, mientras abandonaba el estudio. «No tengo ganas de hacer la nota chicos, posta, en serio», se excusó Adabel, totalmente enojada por la situación.

«Pero es nota también con los eliminados. Yo sé que es incómodo», insistió la cronista de Los ángeles de la mañana. «Les mando un beso gigante y hasta el próximo año», retrucó Adabel Guerrero sin ánimos de continuar hablando. «¿Qué es lo que por ahí te calienta o te enoja, a quién salvó el jurado?», insistió la movilera.

«No, no me enoja a quién salvó el jurado, me parece que fue…No importa. No quiero quedar mal con vos como que me voy, no soy esa persona, pero de verdad, no me siento bien, no tengo ganas de hacer la nota», respondió Adabel. Tal como es su trabajo, Peñoñori insistió en sacarle alguna declaración a la eliminada y le preguntó si estaba angustiada.

«Estoy triste, obvio que estoy triste, y me parece bastante injusto haber estado en el duelo directamente. Me parece que no estábamos para que no nos salven. O sea, no estábamos para que no nos salven, independientemente de a quién hayan salvado y me parece bárbaro. Pero bueno, es el show, pero me voy enojada, me voy triste, obvio. Pero ya se me va a pasar. Digo, es parte del show, pero sí, estoy enojada, estoy caliente», cerró la coreógrafa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina