Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Momento de suma tensión en vivo! La calentura de Jorge Rial contra la producción de Intrusos

El periodista quería dar a conocer una información que detrás de cámara se negaban a mostrar.

El periodista quería dar a conocer una información que detrás de cámara se negaban a mostrar.

Es una de las polémicas de la semana y lo cierto es que surgió en base a la noticia que dieron en Intrusos antes que todos los ciclos de espectáculos. Esmeralda Mitre había sufrido un positivo por coronavirus el jueves, esto fue rápidamente desmentido y en el momento en que se habló en América TV al respecto, hubo un cambio para negativo en el portal que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires usa para identificar quiénes son pacientes con Covid-19. Mientras hablaban de ello, Jorge Rial protagonizó un momento tenso con su producción.

Recordando que ellos fueron los que dijeron la primicia, en el inicio del programa del miércoles de Intrusos, el conductor junto a sus panelistas fue explicando el paso a paso de lo que ocurrió con la actriz. En ese momento, el mencionado periodista dice que Guido Záffora se comunicó con la heredera, ella le mandó una captura de su charla con el médico que la atendió, el cual pidió no mostrar donde dice que la artista no está contagiada.

Ahí es donde Jorge Rial aclaró que en base a su conversación con quienes producen el Cantando, recibió ese chat que antes le impidieron a su compañero mostrar. “Yo ayer tuve una charla en buenos términos pero ríspida con la producción del Cantando y les pregunto si vieron el hisopado negativo, me dicen todo el tiempo del chat. El mismo chat que tenemos nosotros y ahora sí lo vamos a mostrar porque no tiene nada de malo, y hoy a la distancia ya es una estupidez”, indicó.

https://www.youtube.com/watch?v=S37r_TSSrN0

El enojo de Jorge Rial con la producción de Intrusos

En el momento en que desarrolló la presentación con detalles incluidos, lo cierto es que el periodista se llevó una verdadera sorpresa al segundo después de solicitar que pongan el material que tenía consigo. “Lo que quiero decir es que esta era la única prueba. Poné el chat, por favor… ¿Cómo que no lo tienen?”, disparó. Allí fue cuando el clima subió de temperatura en el estudio.

Pero ante la duda de si estaba seguro de exponerlo o no, Jorge Rial fue contundente y le dejó bien en claro a los productores de Intrusos que sí. “No, sí que se puede mostrar. Si yo estoy diciendo que se puede mostrar, se puede mostrar chicos. Por Dios. Me extraña, araña. ¿Lo tenés? Cargalo y ponelo. Sí se puede mostrar. ¿Y sabés porque lo voy a mostrar? Porque si yo no lo muestro, quedamos nosotros como mentirosos y eso no lo voy a permitir. Además, es un chat pelotudísimo. Me extraña que me digan eso…”, soltó sutilmente el palito en un momento tenso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina