Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Increíble pero real! Ivana Nadal desmintió que es parte de una secta

La modelo tuvo que salir a defender su nuevo estilo de vida.

En el último tiempo, Ivana Nadal le ha dedicado mucho tiempo a la espiritualidad en las redes sociales. Algunas de las actitudes de la modelo dieron a pensar a muchos internautas y de ahí nació la teoría de que ella podría formar parte de una secta. La misma tomó mucha fuerza en las plataformas digitales. Tanto fue así que la propia Nadal tuvo que salir a aclararlo.

La mediática eligió grabar un video para tal fin. «¿No les surge cuestionarse cuántas cosas escucharon en los medios de comunicación, sea cual que sea, portales, radio, tele, lo que sea, y lo creyeron porque lo escuchaban en los medios de comunicación? Se supone que los usamos para informamos», comenzó Ivana con su descargo.

«Wow, ahora que estoy viviendo esta, que escucho cada pelotudez que están diciendo, realmente estoy en shock», respondió de manera contundente Ivana Nadal. Siguiendo esta línea, la instagramer había subido un video previamente en donde respondía directamente a una nota titulada «Creen que son los elegidos», que hablaba sobre su vínculo con una secta.

Ver esta publicación en Instagram

Pone tu energía en vos y vas a ver como todo cambia?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

«¡Los elegidos para ser felices! Sí. Todos. Solo tenes que desearlo y hacer cosas para que ocurra. Lo primero y clave es dejar de decir boludeces que te alejen de tu felicidad y tu amor propio», aclaró la modelo. Recientemente, ella viene de un escándalo tras confirmar su relación con Bruno Siri, el ex de su amiga Nati Jota.

Pero la bronca de Ivana no se quedó ahí. «No es que vamos a un lugar a rezar o vamos a un lugar a rendirle culto a alguien o a algo», continuó aclarando. «Quienes creemos en la vida, creemos en la vida y ya, como cada uno tiene la suya, a la única persona a la que tenemos que rendir culto es a vos misma, es amarte y agradecerte todos los días. El cambio empieza por ahí».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina