Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La bronca de Brenda Asnicar tras un nuevo comentario negativo sobre su cuerpo

La joven actriz no está dispuesta a seguir recibiendo insultos en las redes.

Brenda Asnicar vuelve a ser noticia por una cuestión relacionada a su cuerpo. La famosa actriz recibió un nuevo disgusto a través de las redes sociales. Al publicar una foto en donde muestra su abdomen y deja a entrever su ropa interior, la también cantante leyó un comentario al respecto que no le gustó nada y decidió contestarlo sin filtros.

“Comete un guiso, Antonella” fueron las palabras que sacaron de quicio a la joven intérprete. El nombre hace referencia a aquel popular personaje que interpretó en Patito Feo, la tira que protagonizó junto a Laura Esquivel en 2007. La respuesta de la artista dio de que hablar en las redes ya que fue no es la primera vez que recibe este tipo de críticas.

“Chupate una…”, respondió con fiereza Brenda Asnicar. En agosto pasado, ella fue el foco de fuertes críticas hacia su figura cuando intentaba promocionar un show que daría por streaming. En aquel momento, tanto la actriz como su novia, el trapero Duki, decidieron hacer un descargo al respecto por la bronca que sintieron.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el

“Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defienden de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quiéranse más. Yo me amo”, dijo en aquel momento la intérprete. “Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo. Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios.

«Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida”, completó Asnicar en aquel momento. Sin embargo, el debate se reabrió por la respuesta que la artista decidió dejar en el comentario de un hater a su posteo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina