Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Giménez fue operada con éxito y ya comenzó su etapa de recuperación

La diva volvió al país para someterse a una cirugía menor a causa de los dolores en su brazo.

A finales de mayo, Susana Giménez causó una fuerte polémica al armar las valijas y marcharse en un vuelo privado rumbo a Uruguay en plena pandemia. La diva asumió que su programa no podría salir al aire en tiempos de coronavirus, por lo que decidió pasar el tiempo con su hermano Patricio y sus perros en la mansión que posee en Punta del Este.

Sus primeros días en La Mary vinieron con un accidente doméstico cortesía de Rita. La conductora intentaba subir las escaleras en pantuflas con su nueva cachorra en brazos, pero un movimiento en falso la envió al suelo y le provocó la luxación de su hombro izquierdo. Con el paso del tiempo, los dolores continuaron y ella decidió operarse.

Este último jueves, Susana Giménez se sometió a la intervención quirúrgica por la mencionada lesión en el Sanatorio Otamendi. A las 11 de la mañana, la diva de los teléfonos ingresó al quirófano y despertó de la anestesia poco después del mediodía. En horas de la tarde, recibió el alta para continuar su recuperación en su casona en Barrio Parque.

Con un barbijo negro y un tapado de piel, la ex actriz caminó con cierta molestia hacia el auto que la llevó hasta su hogar tras la cirugía. Su hija la acompañó en el trayecto. Antes de ingresar, La Su habló con la prensa y contó que estaba adolorida producto de la dislocación de un hueso en el codo que le venía ocasionando mucho dolor.

Al salir de la clínica, Susana apareció para las cámaras de Fantino a la tarde y contó que estaba «medio dormida» por la anestesia. Sin embargo, la conductora se mostró de muy buen humor. Por lo pronto, no hay planes para que la diva pegue la vuelta hacia Uruguay, donde también tiene ciudadanía. Razón por la cual pudo viajar hacia allí en plena cuarentena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina