Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El llamativo tuit de Nati Jota tras la crisis en la relación de Ivana Nadal con su ex

La influencer lanzó una indirecta contra la pareja.

La relación entre Ivana Nadal y Bruno Siri, ex de Nati Jota, fue una de las más comentadas en los últimos tiempos. La modelo y la influencer, aparentemente compartían una relación de amistad. Por lo que en un primer momento todo aparentaba ser una «icardiada». Si bien ellas aclararon que no eran amigas, Jota tuvo una curiosa reacción ante la novedad de la crisis en la pareja.

Si bien hace muy poco Nadal blanqueó su relación con el rugbier chaqueño, ella dejó de seguirlo en las redes sociales y borró las fotos que había subido a su lado. Rápidamente, los internautas levantaron esta novedad y la presentaron como un rompimiento. Sin embargo, Ivana, que suele hacer de su vida un reality, aún no se pronunció al respecto.

«Queeee dia hermosooooo, por fin llegó septiembre», escribió Nati Jota en su cuenta oficial de Twitter. Si bien ella se refirió al primer día soleado en Buenos Aires tras el inicio del noveno mes del año, muchos lo tomaron como un palito para Ivana y su ex. “Ella sabe que empezó hace 5 días…si lees los demás comentarios vas a saber por que lo dice”, escribió una de sus seguidoras sobre esto.

Más allá de que no hay nada confirmado, todo parece indicar que hay una crisis en la recientemente declarada pareja. Además de lo ya mencionada, la modelo canceló un vivo que tenía con Argel Goncalvez, el líder de un grupo espiritual llamado «consciencia universal«. Juariu, la panelista de Bendita, lo había apuntado como el creador de la secta que «captó» a Ivana.

Recientemente, Ivana se sometió a una cirugía de reducción de busto por unos dolores en la zona de la axila. En el proceso post-operatorio fue acompañada por Siri, quien ya había tenido que pasar por una situación similar cuando Jota se practicó la misma cirugía. La coincidencia llamó la atención de los internautas que generaron memes sobre esto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina