Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Floppy Tesouro habló de las acusaciones de plagio a Tini Stoessel

El debut como solista de la modelo no está teniendo la repercusión esperada.

«Ojo por ojo» es el primer single de la carrera como cantante de Floppy Tesouro. Recientemente, la modelo presentó el videoclip de la canción y recibió fuertes críticas de parte de las fans de Tini Stoessel. Según afirman, la temática del clip es muy similar a lo que Tini presentó con Khea para «Ella dice» a mediados de julio. Sin esquivar las críticas, la participante del Cantando 2020 salió a defenderse.

Al comienzo de su corte musical, Tesouro dice «Floppy, Floppy, Floppy» en una bañera. Tal como lo hace Tini, pero con su nombre, en el inicio de «Ella dice». «¡Esto es espectacular! Hay dos cosas que supuestamente fueron plagio. Pero cero plagio. Tini es una bomba, me encanta como artista y ojalá tenga su carrera. Ella, musicalmente me encanta, pero honestamente no fue plagio en absoluto», dijo en diálogo con Ángel de Brito.

«La única coincidencia es que mi productor fue su primer productor, Sebastián Mellino», confesó Floppy Tesouro al respecto. «Tini, ¿vos me vas a decir que no hay otras cantantes que no usaron la bañera? ¡Tengo miles para decirles! ¡Miren videoclips! La bañera es lo que todas deseamos. No es plagio, es casualidad. Nos ha gustado lo mismo», agregó la participante del certamen de canto que conducen Ángel y Laurita Fernández.

«El Floppy, Floppy, Floppy quedó porque lo dije en el micrófono y podía quedar como no. No era algo impuesto… Cada uno es quien es y todos somos artistas diferentes. Yo no quise copiar a nadie. Yo soy yo. La carrera de Tini me encanta, pero no la estaría plagiando. Cada uno tiene que dar lo mejor de sí. Yo soy Floppy Tesouro y me encanta», concluyó tajante la modelo para dar por terminado el asunto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo es acusada de plagio. En las últimas semanas, ella también tuvo que responder a una investigación de Vicky Braier, más conocida como Juariu. La panelista de Bendita demostró que Floppy estaba robando fotos de Pinterest y de otras cuentas de Instagram para publicarlas en su propio feed sin dar créditos a los autores de la imagen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina