Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La bronca de Jorge Rial al ver a sus hijas sin barbijo en la calle

El conductor contó que les dijo a sus hijas tras una polémica imagen en las redes.

Jorge Rial

“Las cagué a pedos”, dijo Jorge Rial. Sin vueltas, el periodista de espectáculos contó cuál fue su reacción al ver a sus hijas, Morena y Rocío, en una foto en las redes sin barbijo y en la calle. Desde su espacio en la televisión, el conductor busca fomentar el cumplimiento de los protocolos sanitarios para combatir el COVID-19. Sin embargo, sus hijas no dieron un buen ejemplo y no lo acompañaron en su labor.

Los bares porteños reabrieron sus puertas en las veredas. Por lo cual, las jóvenes decidieron aprovechar el buen clima para salir a tomar algo con algunas amigas. Sin embargo, los tuiteros le hicieron saber a las chicas la mala utilización que le estaban dando al tapabocas en la imagen. Por esta razón, Rial habló al respecto en su programa del día martes mientras hablaba de la apertura de la cuarentena en CABA.

“Nadie dice que no salgan a tomar una birra o un café, nadie se los prohíbe. Pero con la distancia social, con el respeto al otro y el respeto al laburante”, comenzó diciendo Jorge Rial. “El que te está sirviendo la birra, está ahí por laburo. El que te está sirviendo la birra no está jodiendo. El que te está sirviendo la birra hace cuatro meses que no labura. Se está ganando el mango y está arriesgando su vida por vos, que tenés ganas de tomar una birra».

“Ellas salieron, obvio que salieron. Y las cagué a pedos. Quiero decirles, por las dudas, que lo sepan: las cagué a pedos. ¿Por qué? Porque son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo”, confesó antes de dar detalles de la charla que tuvo con ellas.“Les dije: ‘¿Por qué sin barbijo la foto?’. ‘Y, pero es para la foto…’. ‘¡Igual!’», aseveró el conductor ante la excusa de sus hijas.

«‘¿Qué querés, que tome cerveza con barbijo?’ ‘No, claro que no soy tan tonto todavía. Pero hay que dar el ejemplo’”, contó el conductor recreando la conversación. “No lo podemos evitar. Entonces, lo que yo digo es: ‘Salgan’. Yo también tengo ganas de ir a tomar un ‘feca’. Yo cuando vengo y veo los barcitos al solcito tengo unas ganas de sentarme… Y nadie dice que no se puede”, pero remarcó la importancia de los cuidados ante la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina