En la última gala de eliminación del Cantando 2020, Lizardo Ponce y Lucía Villar prevalecieron en el teléfono por encima de Cande Molfese y Fede Salles. Las redes sociales se mostraron totalmente disconformes por el resultado. En los mensajes se resaltaba que la pareja eliminada tenía mucho más talento que el influencer, a quien se le reclama actitud en sus presentaciones.
El 59% de los votos mantuvo a la pareja en el certamen. Pero no lo eximió de una nueva ola de críticas a través de las plataformas digitales. Una vez más, Lizardo demostró que lee todo lo que se escribe con sus nombre en las redes y salió a defenderse de las acusaciones que recibía. Como no podía ser de otra manera, lo hizo a través de Twitter, donde recibió incluso el apoyo de Molfese.
“Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa”, tuiteó descargándose Lizardo Ponce. “Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020”, resaltó el influencer que por segunda vez se impuso en el teléfono.
En medio de las repercusiones, Cande Molfese se encargó de dejar en claro que no hay rencores de por medio tras la eliminación. “¡¡¡¡Amigooooooo, te quiero!!!! ¡¡¡Odié ir con vos al teléfono!!! ¡¡¡Vas a ganar, sabelo!!!”, twitteó, con varios emojis de corazoncitos. En añadidura, Lizardo tendrá que ponerse melódico para esta ronda del Cantando, en donde comenzaron a sumarse nuevas parejas al certamen.
El primer debut de las nuevas figuras estuvo a cargo de Alexander Caniggia, quien junto a Melina De Piano cantó «Cuando calienta el sol», de Luis Miguel. Ellos obtuvieron 23 puntos y la aprobación del jurado y las redes. Lo que los posiciona en un lugar para brindar batalla en la competencia que está marcada por la falta de buenos números en los ratings. Aún se mantiene en promedio por debajo de la línea de Jesús, de Telefe.