Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un detalle de Alexander Caniggia sorprendió a Moria Casán: «No sos el Alex que yo conocí»

La One destacó la participación del hermano de Charlotte en el Cantando 2020.

Alexander Caniggia fue la primera de las nuevas figuritas del Cantando 2020 en debutar en la pista. En la noche de este último jueves, él cantó «Cuando calienta el sol», de Luis Miguel, junto a su partenaire, Melina De Piano. La actuación del mediático sorprendió a todos, pero Moria Casán destacó un nuevo detalle estético que Alex no tenía cuando lo conoció en el Bailando de 2016.

Luego de que todos se sorprendieran por la presentación del hermano de Charlotte, La One tomó la palabra y lo sorprendió con una pregunta. “No puedo creer tus dientes, ¿cuándo te los hiciste? Es impresionante, tenés otra boca y además sonríe todo el tiempo y antes no se reía jamás. Escuchame, ¿antes te faltaban todos los dientes?”, indagó la diva sin ningún reparo.

Lo cierto es que Alex Caniggia está más que feliz con su nueva dentadura y comparte historias de Instagram promocionando el consultorio del dentista que lo atendió. «¡Tengo parrilla nueva, mirá! No, antes tenía los dientes amarillos. Pero ahora están bien blancos”, destacó quien se define a sí mismo como El Emperador. El personaje cayó bien en las redes, donde se destacó que Esmeralda Mitre debe preocuparse por su aparición.

“Estás raro. Igual, no sos el Alex que yo conocí. Se te nota el baqueteo, mi amor. ¡Me encanta! Me encanta verlos en la pista porque son como modernos, tenés una mezcla de hombre inglés, cheto. Me descoloca la nueva dentadura, yo creo que tendrías que achicártelo un poco porque parece un piano. Vinieron con mucha energía y traen show”, agregó la jurado que los calificó con un 9.

En total, De Piano y Caniggia conquistaron 23 puntos en su primera participación en el Cantando 2020. El puntaje les da una buena perspectiva para volver en la próxima ronda más allá de la nota secreta de Oscar Mediavilla. La partenaire del joven tuvo una destacada participación en una gala en la que acompañó a su novio, Nell Valenti, en una gala de Mitre. Por lo cual, se ganó un lugar en el certamen donde promete dar de qué hablar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina