Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gladys La Bomba Tucumana salió a defender a su hijo tras las críticas de Flor Torrente

La cantante bancó a Tyago Griffo tras el desplante de la actriz.

Flor Torrente realizó un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram en donde se refirió al supuesto enfrentamiento entre ella y Tyago Griffo, que nació en la pista del Cantando 2020. Sucede que los piropos del cuartetero no le gustaron mucho a la actriz. Él la llamó «muñequita de cristal». Entonces, lo desplantó en vivo y luego lo tildó de machista por sus palabras. Entonces, Gladys La Bomba Tucumana salió al cruce.

El tucumano reconoció que estaba totalmente enganchado con la hija de Araceli González. En esa línea, no descartó invitarla a salir tras la pandemia. “Ella es un chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del barro”, dijo al aire. Sin embargo, el hecho de que nunca lo haya hablado con ella primero fue uno de los factores que derivaron en las palabras de rechazo por parte de Torrente.

Flor aseguró que no le gustó para nada la manera en que se dirigió a ella y le recomendó deconstruirse a la hora de hablar con una mujer. “Estamos en el 2020, ese comentario no va, no, padre. Ese ‘muñequita de cristal’ está en la lista del no, 2020, sos joven y tenés tiempo. Yo no soy intocable, somos seres humanos, somos todos iguales, no soy de cristal”, se descargó con enojo.

En general, las voces de las redes sociales saltaron a favor del lado de Griffo y no tanto del de Flor. “¿Mandarlo a deconstruirse por decirle ‘muñequita de cristal’? Es una feminista de cartón. Si tanto se jacta de que estamos en el siglo XXI lo rechazaba sin más”, “Tyago no le dijo nada agresivo. Si no le gustó, que diga ‘no me gustó’ y punto, no que salga a tratar al pibe como si le hubiese dicho una barbaridad”, “Hizo un papel digno de una conventillera», fueron algunos de los comentarios.

Gladys La Bomba Tucumana tomó la palabra e hizo su descargo durante una entrevista en Pampita Online. “Yo sé que me hijo le tiró un piropo y dijo ‘ella es como una muñequita de cristal’, y eso le pareció mal a Florencia. A mí me duele como mujer que otra mujer no acepte un piropo porque realmente eso es lo que fue”, dijo. “La sensación con la que yo me quedé y se quedó todo el mundo, todo el país, es que fue equivocado su descargo, y la mataron. Lo quiso mandar por el lado del machismo y nada que ver, fue un piropo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina