Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mario Pergolini explicó por qué sacó a Lizardo Ponce de Vorterix

El empresario explicó la situación con el influencer.

Lizardo Ponce

En la era de los influencer, ellos están ocupando cada vez más espacio en los medios de comunicación. Por ejemplo, Santiago Maratea es parte de Generación perdida en Vorterix. Justamente él iba a compartir el espacio al aire con Lizardo Ponce, quien actualmente es uno de los participantes destacados del Cantando 2020. Sin embargo, Mario Pergolini fue quien le bajó el pulgar a esa incorporación.

Lejos de esquivar el problema, el empresario reveló por qué tomó esa decisión. «Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero. No es que no los quiera a ellos, son buenas personas, pero no es lo que quiero para Vorterix», afirmó sin vueltas quien también cumple las funciones de vice-presidente de Boca Juniors.

«Cuando están juntos, están juntos en otro lado… Bajo otras plataformas. Eso ya está… Y no es lo que exactamente quiero para acá, porque están en otros lados juntos ya… Que acá no lo hagan», completó Mario Pergolini. Lo cierto es que Ponce lleva un gran andar en el certamen y continúa en el mismo gracias al público, quien lo salvó en dos oportunidades más allá de las protestas de las redes.

“Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa”, tuiteó descargándose Lizardo Ponce tras conocerse la última pareja que dejó el show. “Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020”, resaltó el influencer.

En medio de las repercusiones, Cande Molfese se encargó de dejar en claro que no hay rencores de por medio tras la eliminación. “¡¡¡¡Amigooooooo, te quiero!!!! ¡¡¡Odié ir con vos al teléfono!!! ¡¡¡Vas a ganar, sabelo!!!”, twitteó, con varios emojis de corazoncitos. En añadidura, Lizardo tendrá que ponerse melódico para esta ronda del Cantando, en donde comenzaron a sumarse nuevas parejas al certamen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina