Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Romina Malaspina habló tras el accidente que protagonizó en Palermo: «Me quedé dormida»

La modelo estuvo involucrada en un hecho que pudo haber sido una tragedia.

Romina Malaspina

En las primeras horas de este viernes, Romina Malaspina protagonizó un accidente cuando circulaba en su camioneta por Palermo. La conductora de Canal 26 chocó contra un colectivo en la intersección de las avenidas Del Libertador y Dorrego, en las inmediaciones del Campo Argentino de Polo. Si bien en un principio negó el hecho, tuvo que admitirlo cuando comenzaron a aparecer imágenes de ella en el lugar.

“Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación”, escribió en su cuenta oficial de Twitter horas después del accidente para confirmar que fue parte y llevar tranquilidad a sus millones de seguidores en las redes.

Según fuentes policiales, la causa quedó caratulada como “choque simple”. “Me quedé dormida”, afirmó Malaspina en un audio que le envió a Sandra Borghi, que lo reprodujo en Nosotros a la mañana. «Yo, con el noticiero, me acuesto tarde. Me levanté muy temprano, y en el camino a casa me quedé dormida”, continuó sobre el accidente que tuvo este viernes por la mañana con el interno 32 de la Línea 166.

“Lo negué por mi familia, porque sabía que mi mamá se preocupa mucho. Ella sabía que (yo) venía muy estresada y me venía diciendo que tuviera ojo. Como que lo venía advirtiendo y efectivamente me pasó”, explicó Romina sobre las razones por las cuales negó el accidente en un principio. “Me pasé de rosca con el tema de dormir poco. Y acá estamos, con las consecuencias”, continuó quien deberá guardar reposo en su casa.

Por suerte, no hubo heridos tras el hecho. Después de esperar la grúa que trasladó su vehículo, Malaspina regresó a su domicilio en donde se dispone a descansar hasta que sienta que se encuentra en condiciones de volver a trabajar. Como no podía ser de otra manera, los memes aparecieron rápidamente para burlarse de la situación, ya que nadie salió lastimado del hecho.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina