Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Una marca anunció que dejará de trabajar con Christian Sancho y desató una enorme polémica en las redes

Las coincidencias entre dos hechos puntuales fueron claves para la controversia.

La semana pasada, el modelo masculino Christian Sancho fue tapa de una reconocida revista. En la entrevista con la publicación, él aseguró que apuesta a «la diversidad sexual» y que es un hombre de un «pensamiento muy libre». Días más tarde, una marca de ropa interior que lo viste hace más de ocho años comunicó la desvinculación de Sancho debido a que el contrato había caducado.

A pesar de esta declaración, la polémica no tardó en instalarse en las redes debido a que muchos pensaron que las declaraciones del actor podrían haber afectado su actualidad laboral. “El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida», dijo en la revista.

Además, añadió en aquella nota: «Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo”, declaró Sancho a la revista Caras, además de confirmar su separación de Vanesa Schual, la madre de su hijo, Gael, tras 11 años de relación.

Sancho es una de las figuras que más ha posado para marcas de ropa interior en los últimos años. Por lo cual, la empresa Lody se metió en un embrollo al comunicar su desvinculación. “¡Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra marca todos estos años!”, dice el posteo de la marca que estuvo fechado a los dos días de la publicación de la revista con la entrevista al modelo, reza el escueto posteo de la marca, con fecha del 18 de septiembre, dos días después de la publicación de la revista.

“Qué coincidencia menos feliz. Coincidencia…”, escribió Sergio Company y luego otros usuarios se unieron al reclamo. Lody decidió emitir un comunicado expresando que la decisión de no renovar el contrato obedece a otros proyectos personales de Sancho. Aquella publicación no logró detener el descontento generalizado con lo sucedido y decidió borrar todos los posteos al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina