Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Barby Silenzi se animó a hablar de los rumores de crisis en su pareja con El Polaco

Durante el fin de semana creció con fuerza una teoría que distanciaba a los enamorados.

Hace tres meses, Barby Silenzi y El Polaco fueron padres de su primera hija en común a la que llamaron Abril. Durante este último fin de semana, Vicky Braier, la panelista de Bendita más conocida como Juariu. Totalmente enojados por la repercusión que generó los rumores, ambos le hicieron frente y aclararon cómo está su relación actualmente en medio de los comentarios negativos hacia ellos.

Todo comenzó cuando Juariu publicó una imagen de Valeria Aquino, ex pareja del cantante hablando mal de Silenzi. A su vez, la instagrammer descubrió que mientras él está junto a la hija que tuvo en común con Aquino, la bailarina está en su departamento anterior con Abril. Rápidamente, ella se mostró muy furiosa por la versión y salió al cruce de la teoría de la periodista tucumana.

«Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos. Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar», aclaró Barby Silenzi.

«Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal”, agregó en diálogo con Paparazzi. A través de Instagram, El Polaco hizo su propio descargo.

«Elijo no darle bola a la gente pelotud#… Y buenas vibras para todos… Qué al ped# estamos todos por Dios y que fácil es hablar… Buen sábado, familia”, dijo el cantante que también tuvo una hija con Karina La Princesita. De esta manera, el distanciamiento entre la pareja quedó totalmente descartado a pesar de la insistencia en las historias de Instagram de Vicky Braier y compañía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina