Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se conocieron las razones por las cuales la policía fue a buscar a Alexander Caniggia al Cantando 2020

El participante recibió de mano de los efectivos una carta documento.

Alex Caniggia

Curiosamente, la noche del martes se vio marcada por un momento tenso antes de la presentación de Alexander Caniggia en el Cantando 2020. Dos patrulleros se movilizaron hacia el estudio donde se graba el programa simplemente para entregarle una notificación al mediático. En vivo hubo un momento de incertidumbre ya que tanto él como su representante, admitieron desconocer las razones de la citación.

Lo cierto es que en las últimas horas se dieron a conocer las razones por las cuales se produjo el encuentro de Alex con la policía. “Non capisco un cazzo”, dijo Caniggia en vivo mientras Ángel de Brito y Laurita Fernández intentaban conocer por sus propios medios los por qué de la carta documentado. Tal como se dijo anoche, el abogado del participante, Alejandro Cipolla se hizo presente y habló sobre el contenido de las misivas.

“Me comuniqué con el juzgado contravencional número 27 y me pusieron al tanto del expediente», aseguró en diálogo con Teleshow. «No pude tomar vista del mismo porque primero tienen que ver la presentación, si me informaron que se trata de un hecho en la que hubo una discusión con un agente de tránsito que se subió de tono. Por ahora, eso es lo único que sé”.

Según el mismo medio, una de las causas es menor y tiene que ver con una discusión con un agente en la vía pública. Sin embargo, hay otro episodio del que se trata de no hablar por la gravedad del caso. La misma tiene que ver con el uso de un arma no convencional (un rifle de aire comprimido), un arma blanca y objetos contundentes con los que abría amenazado a la persona que tenía en frente suyo.

Este hecho habría ocurrido el año pasado. En ese momento, sin permiso para tal portación, y habiendo ejercido violencia contra la persona que lo intercepto, se le labró una multa. Siempre reflejando lo que dice la carátula, la multa fue de mil a tres mil pesos o de 5 a 15 días de arresto, según el artículo 85 del código contravencional. Alexander Caniggia ya había tenido problemas con la policía durante el confinamiento por las constantes violaciones a la cuarentena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina