Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte criticó sin filtros a Oscar Mediavilla por el 10 a Gladys La Bomba Tucumana

La modelo se animó a criticar el accionar del jurado para con una de sus enemigas íntimas.

Mica Viciconte no dejó pasar la oportunidad de quejarse acerca del curioso 10 que Oscar Mediavilla le puso a Gladys La Bomba Tucumana el pasado martes. En aquel momento, el jurado quiso levantar el ánimo de la cantante, que amenazaba con renunciar al certamen después de una dura pelea con la gente que trabaja en el vestuario de la productora LaFlia. Esto generó un cruce entre la modelo y el productor musical.

“Si se pierde en la letra, se pierde en la letra. O digo renuncio, y que me pongan un 10”, expuso la pareja del ex jugador de Vélez, Fabián Cubero. “No voy a llorar, insultar no lo hago y tampoco voy a renunciar”, le respondió a Ángel de Brito y luego se puso a opinar acerca de los puntajes que venía dando el jurado en las últimas galas. “Mediavilla me parecía que venía bien, pero ayer la pifió”, remarcó para terminar.

Sin hacer grandes declaraciones al respecto, Oscar Mediavilla se limitó a hacer gestos y a continuar con su labor. En cuanto al show, Mica Viciconte y Alito Gallo cantaron «Solo se vive una vez», de Azúcar Moreno. El productor musical puso un 3 en su tablero digital, Karina La Princesita calificó a la pareja con un 4 y Nacha Guevara anotó un 7 para la segunda presentación de la pareja. Con 14 puntos están condenados a la sentencia de esta ronda.

Lo de Mica Viciconte y Gladys La Bomba Tucumana es una batalla de vieja data. Todo comenzó en el Bailando. Luego del llamado de Gladys y Tyago Griffo para que Viciconte sea su invitada para la salsa en trío, nada volvió a ser igual. Desde burlas, discusiones por el físico y una mala relación, es lo que caracteriza el vínculo entre ambas. En esta oportunidad, la renuncia en vivo de la artista le dio letra a la modelo.

Luego de que la tucumana se haya sentido discriminada por las vestuaristas. Mica Viciconte se puso a retuitear mensajes de sus seguidores quienes le recordaban momentos en los que La Bomba criticó su físico y el de Melina Lezcano. «Yo soy de gesticular mucho con las manos y eso no significa que no sea una patotera. Decile a la flaca anoréxica ésta», fue la frase lapidaria contra Melina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina