Nancy Dupláa y Pablo Echarri llevan juntos 20 años gracias a un amor que logró traspasar la pantalla chica. Ellos son una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo. Así lo es también su militancia política a favor del kirchnerismo. Por ello, se han convertido en los más buscados por la prensa a la hora de emitir opiniones sobre la actualidad del país. Esto los lleva a una sobreexposición ante el público en general.
La aclamada actriz le brindó una distendida entrevista a Estelita en casa, el show que conduce el alter ego de Jey Mammon en América. En ese ciclo televisivo se animó a hablar de la íntima relación con su marido. En añadidura, se refirió acerca de las consecuencias de su explícita ideología. “Más allá de la acción, el hecho de estar comprometidos políticamente ¿tiene algún costo negativo?”, consultó Estelita.
“Sí, un montón”, afirmó Nancy Dupláa. “Si no podría decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro». Luego, la intérprete habló sobre los lugares en los que más siente la presión y las miradas de estar políticamente ligada a un lado de la famosa grieta que divide al país.
“En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar medio cajetilla yo siento la hostilidad. Estos últimos años sentí la hostilidad”, se sinceró Nancy. “A mí no me hables por abajo porque yo te escucho», remarcó y agregó que le gustaría que lo que susurran cuando la ven le gustaría que se lo digan frente a frente en vez de hablarlo por lo bajo.
En un tono más distendido, Dupláa fue a buscar a su marido en la cocina y la entrevista se desvió hacia su vida cotidiana. “Todo este tiempo que traemos juntos tiene que ver con ese deseo físico y eso de que te gusta ver a la persona en distintas actitudes. Inclusive durmiendo. Me encuentro mirándola y diciendo ‘qué linda es’, ‘qué chica me llevé a casa’”, confesó enamorado Echarri.