Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sofía Gala definió como «una tortura» el debut de Claribel Medina y su hija en el Cantando 2020

Atenta a lo que sucede en el certamen, la hija de Moria Casán opinó sin filtros.

Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, debutaron en la pista del Cantando 2020 con «Amor a la mexicana» y tuvieron una buena recepción por parte del jurado. Sin embargo, en las redes se respiraba otro aire. Los usuarios destacaron que la presentación y la previa les parecieron insoportables. En esa misma línea se paró Sofía Gala, quien se animó a opinar acerca de lo que vio en la pantalla de El Trece.

«¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!», dijo desde su casa la actriz e hija de Moria Casán. Todo esto mientras la intérprete puertorriqueña y su hija hacían su debut en la pista del certamen. La performance de los últimos debutantes en el programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández les valió 20 puntos. Algo que puede mantenerlas en el certamen sin pasar la sentencia.

Mientras que Sofía Gala viene de un enorme éxito como lo fue Crímenes de familia en Netflix, Claribel Medina celebró la convocatoria para el Cantando después de un largo tiempo sin poder trabajar debido a la pandemia de coronavirus. En las últimas semanas, sólo había sido noticia porque había decidido escrachar a jóvenes que no respetaban los protocolos en la reapertura de los bares en la Ciudad de Buenos Aires.

La puertorriqueña grabó un video en el que expuso a personas que estaban en la vereda ocupando las mesas de un bar y algunas estaban sin barbijo. “No me molesta que la gente se reúna, sé que la gente está cansada. Lo que me duele es que actores, cine, técnicos y producción no puedan ejercer su profesión mientras en Palermo pasa esto: la gente sin barbijo…”, manifestó totalmente indignada Medina.

«¿Por qué para unos sí y para otros no?», insistió la intérprete. «Presidente, te amo, ¿pero qué pasa con nuestra realidad? Claro que la gente se enojó conmigo, pero no es contra ellos. Mi pregunta es qué pasa. No tenemos sueldo, no me importa que me digan ‘volvete a Colombia’, eso lo hacen también porque se sienten amenazados si uno dice cualquier cosa”, reveló la actriz defendiéndose de las repercusiones negativas que podría traer su accionar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina