Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

La exigencia futbolera que pone Guillermo Francella antes de filmar una película

Para el actor, el fútbol es sagrado.

Guillermo Francella es uno de los hinchas más reconocidos de Racing de Avellaneda. El actor tiene un amor muy grande por sus colores y así lo demostró en una entrevista con 90 minutos, el ciclo televisivo que conduce Sebastián Vignolo en ESPN. En la misma, hablaron de lo que fue el agónico triunfo de La Academia ante Alianza Lima en Perú por la Copa Libertadores por 2 a 0.

El actor es un hombre completamente enamorado de los colores. Como tal, no quiere perderse jamás un partido del club de sus amores. Por ende, busca armar la agenda de la grabación con el horario de los partidos del primer campeón del mundo de la República Argentina. “Trato de saber la hora en la que va a jugar para tratar de meter tomas antes o después. Lo hablo tres días antes”, contó entre risas.

“Aviso ‘mirá, es un partido muy importante’ y me miran un rato. Se quedan mirándome fijo, como diciendo ‘qué me van a pedir’. Y yo le digo ‘no quisiera faltar, pero son noventa minutos para que me dejes en el motorhome tranquilito porque lo quiero ver’. Sí, lo hago”, contó divertido Guillermo Francella. Además de la divertida charla futbolera, el actor tuvo un divertido momento con Oscar Ruggeri.

Al momento de presentarlo, el campeón del mundo en México 1986 imitó al intérprete en una de sus actuaciones más recordadas. Además, actualmente la escena se convirtió en un meme para representar a alguien que está pasando por un gran momento. Se trata del famoso momento de Francella en Exterminators IV (1992) sale a la vereda agrandado y dice: «Hola, buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?».

El Cabezón logró imitarlo a la perfección. Con la típica gestualidad que hace el actor en ese momento del film de 1992. Antes de la despedida, el ex central de la Selección quiso interpretar uno de los momentos más recordados de El Secreto de sus ojos. Entonces, él interpretó a Pablo Sandoval, el personaje de Francella en la película de Juan José Campanella, en el momento en que le expone a Benjamín Espósito (Ricardo Darín), que un hombre puede cambiar todo, menos su pasión.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina