Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro confesó que fue víctima de bullying cuando era chica

La aclamada artista uruguaya reveló un detalle poco conocido de su vida.

Tras su esperado debut en las redes sociales y el increíble documental Nasha Natasha, de Netflix, en donde se relata el fanatismo del público ruso por ella, Natalia Oreiro ha vuelto a los primeros planos en los medios de comunicación. La artista nacida en Uruguay, pero adoptada por todos los argentinos, le brindó una entrevista a La Nación y contó un aspecto poco conocido de su infancia.

En la mencionada nota, la cantante contó que fue víctima de bullying cuando era chica en el colegio en el que asistía en Montevideo. Todo comenzó cuando la pareja de Ricardo Mollo, líder de Divididos, comentó que no se siente para nada mal por no haber terminado el secundario. Más allá de esa cuestión, Oreiro contó cómo la pasó durante sus días en las instituciones educativas.

«Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza», indicó Natalia Oreiro sobre aquellas épocas antes de comenzar a describir las agresiones que sufría en aquel entonces. «Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme», contó quien aseguró siempre haberse mostrado conciliadora ante esos problemas.

«Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable», contó Oreiro. Para cerrar el tema, ella remarcó que encontró la manera para que ese flagelo que hoy afecta a miles de jóvenes en todo el mundo no la afecte. «Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó… Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”, sentenció.

Este último domingo, la también actriz le abrió las puertas de su hogar a Marley para Por el mundo. La cantante uruguaya sorprendió a todos con un llamativo barbijo que despertó comentarios de todo tipo en las redes sociales. Además del tapaboca, el mismo llevaba anteojos oscuros que cubrían sus ojos en forma de corazón. En añadidura, ella presentó la casa rodante de Merlín Atahualpa, su hijo de 8 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina