Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Todo listo para el clásico de los sábados! ¿Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Los conductores ofrecen lo más destacado de la televisión para este sábado.

Sábado tras sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff han creado una rivalidad por la audiencia que se ha transformado en el gran atractivo de los televidentes. Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Juana ha estado a cargo de los ciclos televisivos de su abuela, Mirtha Legrand. Mientras que Andy superó el coronavirus y retomó la rutina en la pantalla chica con PH: podemos hablar.

En La noche de Mirtha, (21:30 en El Trece) la actriz recibirá en su mesa al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Además, estará acompañado por la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña; el periodista Gabriel Levinas y el concejal del PRO Guido Giana. Este último fue noticia luego de atrincherarse para evitar que tomen su campo en Guernica.

Mientras El Trece ofrece una propuesta puramente política. Telefe y Andy Kusnetzoff apuestan a algo más distendido. Patricia Sosa, que viene de protagonizar un escándalo a causa de unas fechas de un recital vía streaming con Valeria Lynch, tocará el tema en la pantalla del canal de las pelotas. A su vez, estará acompañada por otro personaje que dio qué hablar en los últimos días.

Christian Sancho será otro de los invitados. Tras una tapa de revista en donde admitió que apostaba por la diversidad sexual, el modelo masculino fue desvinculado de la marca de ropa con la que trabajaba hace ocho años. Esto provocó un enorme revuelo en las redes sociales quienes salieron en defensa del también actor. El ida y vuelta con la empresa Lody también estuvo en las portadas de los portales.

Por otro lado, Claudia Fontán y el Ogro Fabbiani, actual jugador de Deportivo Merlo, también serán parte del programa de Andy. Ya fuera de competencia, Almorzando con Mirtha Legrand servirá una nueva mesaza con varias figuras invitadas. Todo esto a la espera de que octubre sea el mes que vea volver a la diva de los almuerzos al menos en este histórico ciclo. Juan Marconi, Cecilia Milone, Juanchi Baleirón y Rodrigo Vagoneta serán parte de la mesa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina