Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La China Suárez reveló que siente pánico frente a los test de coronavirus

La actriz fue a las redes a revelar uno de sus mayores miedos.

China Suárez

La China Suárez hizo una pregunta que luego se arrepentiría de haber hecho en Twitter. La querida actriz parecía estar a punto de enfrentarse a un hisopado. Entonces, decidió consultarles a sus seguidores en la red social del pajarito sobre las sensaciones que transmiten esos testeos de coronavirus. Como era de esperarse, no consiguió las respuestas tranquilizadoras que fue a buscar.

«A los que se hisoparon, ¿me cuentan que se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mí me hicieron el de covid pero de sangre cuando lo necesité. (Dio negativo)», comenzó la China. «Ayer vi este de patrickta y parece que lo acarician con una pluma. Y vi otros que se lo meten hasta la cabeza», agregó luego la intérprete que hace poco fue mamá de Amancio, su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

«Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y si», reflexionó luego sobre sus propios miedos tras recibir todo tipo de respuestas. Lamentablemente para la China Suárez, en su gran mayoría fueron poco alentadoras. Fue una de sus seguidoras quien le concedió un relato que no quería leer a la que le terminó confesando todos sus miedos en un solo tuit.

«A mí “Santi” me dijo que yo jamás aguantaría ese dolor, y su mamá agregó que nunca sintió un ardor semejante. Que le súper dolió. Y mi mejor amiga que no tiene umbral del dolor, me dijo que ni en pedo permite que le hagan eso a su hijo y que le remil dolió más que el parto AHRE», le escribió una de ellas y sorprendió a Eugenia, que contestó con terror y mesura al tuit de su seguidora.

«Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante», reflexionó la China ante esa respuesta. Luego, ella compartió una selfie fingiendo estar totalmente preocupada con Amancio en brazos. Las redes destacaron que a pesar de estar de entrecasa amamantando a su bebé recién nacido, la actriz lucía deslumbrante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina