Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lola Latorre se burló del temblor de Nacha Guevara y desató una enorme polémica

La joven se fue al pasto con sus declaraciones, ¿le traerán consecuencias?

Lola Nacha

A sus jóvenes 19 años, Lola Latorre ya comienza a seguir los pasos de su madre, Yanina Latorre, en el mundo del espectáculo. Durante La previa del cantando, el programa conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez en Magazine, la modelo hizo un desafortunado comentario sobre la salud de Nacha Guevara y las redes salieron a criticarla con fiereza.

Durante las últimas horas del lunes y las primeras de este martes, el nombre de la joven participante del Cantando 2020 sigue siendo tendencia en Twitter por este tema. Sucede que los conductores le preguntaron cómo se estaba preparando para su nueva presentación en el certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. «Estoy muy tranquila. Pero mi compañero Lucas (Spadafora) está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha», dijo.

Rápidamente, el notero se dio cuenta de que las declaraciones e hizo un gesto divertido pensando en las consecuencias que le traerán esos dichos. A través de Twitter fue en donde más se hizo sentir el repudio hacía Lola Latorre. Muchos recordaron que ella tuvo que cerrar su cuenta en la red social del pajarito por los agravios que recibe día a día. Sin embargo, este tipo de declaraciones no coincide con lo que pretende.

Nacha Guevara también se hizo eco de las desubicadas declaraciones de la hija de Yanina y Diego Latorre. La experimentada actriz de 79 años le dio like a un comentario que apareció en su cuenta oficial de Instagram referido al tema. El mismo aseguraba que la joven había sido «muy desubicada» al burlarse de un tema de salud tan delicado como el temblor en el cuerpo de la intérprete.

«No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿de la salud? Una vergüenza», sentenció el comentario que Nacha likeó y le dio validez. Junto a Lucas Spadafora, Lola Latorre es una de las que siempre anda en la cuerda floja con los puntajes. ¿Esto le jugará en contra en el Cantando 2020?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina