Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Paula Trapani debutó en el Cantando 2020 y explicó por qué dejó el noticiero

La periodista llegó a la pista en lugar de Flor Torrente, que dio positivo de COVID-19.

Paula Trapani y Augusto Buccafusco debutaron en la pista del Cantando 2020 este último lunes. Ellos abrieron la pista en lugar de Flor Torrente, quien dio positivo de coronavirus la semana pasada. Entonces, la producción de LaFlia decidió reemplazar a la pareja y darle la oportunidad a la periodista de mostrar sus dotes para el canto. Así lo hizo al interpretar «Qué tango hay que cantar», de Cacho Castaña.

En la previa a su presentación, Trapani recordó que durante muchos años fue la destacada conductora del noticiero del mediodía de Telefe. Sin embargo, de un día para otro decidió que su carrera debía tomar otro rumbo y actualmente forma parte del panel de Hay que ver, en El Nueve. Consultada por Ángel de Brito, ella contó cuáles fueron las razones que la llevaron a tomar aquella arriesgada decisión.

«¿Te aburrieron los noticieros?», le preguntó Ángel de Brito a Paula Trapani. Cuidadosamente, ella explicó cómo se sentía en aquella época. «Yo elegí esta profesión porque es dinámica, porque siempre vas encontrándote con cosas nuevas, inesperadas. Y estando mucho tiempo al frente de la conducción del noticiero sentía que me había achanchado, que necesitaba desafíos nuevos», relató.

«Ahí me ofrecieron hacer magazines, donde te podés mostrar como sos. En esa época el noticiero era mucho más acartonado. Y entonces yo sentí que tenía ganas de despegar, de demostrar que tenía piernas debajo del escritorio», explicó la periodista, que se mostró contenta con la decisión. «Fui por otros desafíos y quizá hoy todavía estaría haciendo el noticiero del mediodía de Telefe si no hubiera tomado esa decisión».

«La verdad es que capitalicé todo lo que hice durante estos años y estoy contenta», concluyó Trapani. Junto a su partenaire, tuvieron una aceptable presentación en su debut en el Cantando 2020. Nacha Guevara fue la primera en dar su devolución y apostó por la pareja al ponerles un 6. Por su parte, tanto Karina La Princesita como Oscar Mediavilla le pusieron un 6 y aún se espera conocer el voto secreto de Moria Casán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina