Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Videomatch por un día: Marcelo Tinelli está listo para su regreso a la televisión

Se conocieron detalles de cómo será lo nuevo del conductor.

A comienzos de este conflictivo año, todo parecía indicar que Marcelo Tinelli volvería a la televisión con el Bailando por un sueño en abril. Sin embargo, pandemia mediante, los planes del empresario y de toda la industria televisiva cambiaron de manera abrupta. Sin embargo, el conductor no se quedará con las ganas de conectarse con sus fieles seguidores durante este año.

Durante la tarde del lunes, la noticia del regreso de Marcelo a la televisión en las próximas semanas hizo tendencia el nombre del empresario y Presidente de la Liga Profesional de Fútbol. En un momento, el conductor estuvo cerca de volver con el Bailando. Pero los protocolos del Bailando tardaron mucho tiempo en llegar. Entonces, la producción de LaFlia se decidió por un formato más simple a nivel realización: el Cantando.

El reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández es uno de los más vistos en la televisión argentina actualmente. Más allá de haber delegado nuevamente la conducción de este tipo de certámenes, Marcelo Tinelli no es de quedarse quieto. Por lo cual, un anuncio vía redes sociales aseguró que el próximo 25 de octubre aparecerá un vivo de Instagram con un «programa de humor» con sus compañeros de siempre.

manera regresaba pero no a la tele, con Pablo Granados, Pachu Peña, Fredy Villareal, José María Listorti, Diego Pérez y Rodrigo Vagoneta, entre otros. El conductor de ShowMatch confirmó la novedad y además archivó el reality de baile para el 2021. Más allá de eso, hubo acuerdo para que la idea de que quede exclusivamente para las redes sociales sea desechada y que el programa salga por televisión abierta.

Finalmente en las últimas horas se supo que saldrá por la pantalla de El Trece el lunes 26 de octubre. Según se dio a conocer, Adrián Suar quiere volver a dominar el primetime y mete a Tinelli en una batalla contra lo que será una nueva apuesta de Telefe: MasterChef Celebrity. El reality gastronómico se estrenará el próximo lunes 5 de octubre. Por lo visto, una nueva competencia por el rating se avecina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina