Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La presentación oficial! La China Suárez enamoró a las redes con la primera foto de Amancio

La actriz compartió una tierna producción de fotos junto a su bebé.

El pasado 28 de julio, Amancio se convirtió en el segundo hijo de la pareja conformada por la China Suárez y Benjamín Vicuña. Si bien la actriz ya había compartido imágenes del bebé junto a ella y sus hermanitos, las fotos que subió a su cuenta de Instagram este último martes cuentan como la presentación oficial del bebé. Por primera vez se pudo ver su rostro en una hermosa producción.

A dos meses de su nacimiento, la querida intérprete compartió dulces postales con Amancio en brazos. En dos publicaciones, que entre ambas superaron el millón de likes, Eugenia supo dejar plasmado el gran momento que pasa en su vida con la llegada del primero de sus tres hijos que, según contó en una divertida charla con Marley en Por el mundo el último domingo, se parece a ella y no al padre.

Amancio se sumó a la familia ensamblada que ya tenía a Magnolia como su primera hija en común Vicuña. La China Suárez es madre de Rufina Cabré, de 7 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita. La primera fue Blanca, quien lamentablemente falleció en 2012 a los seis años. Luego vinieron Bautista en 2008, Beltrán en 2012 y Benicio en 2014.

Ver esta publicación en Instagram

Amancio de mi vida ???? . . . ???? @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

«Amancio de mi vida», escribió la China junto a las dos fotos en donde se la ve posando muy feliz junto al bebé de dos meses. En una de ellas se los ve contentos mirando a cámara y en otra, ambos comparten una sonrisa cómplice. No fueron pocos los famosos que murieron de amor con las imágenes. El papá Benjamín Vicuña, baboso, comentó: «Cuánto amor en una sola foto»

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter el día en que el niño nació. Rápidamente, el tuit se llenó de comentarios positivos y algunos cuestionamientos fuera de lugar hacía el nombre del bebé e incluso a la relación amorosa que la une a Vicuña.

Ver esta publicación en Instagram

Amancio de mi vida ???? . . . ???? @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina