Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Con mucha angustia, Lucas Spadafora pidió disculpas por las burlas hacia Nacha Guevara

El influencer se mostró muy afligido por las repercusiones de su «error».

Lucas Spadafora Nacha Guevara

Fueron días agitados para Lola Latorre y Lucas Spadafora. El viernes pasado, la hija de Diego y Yanina Latorre se burló públicamente de los temblores en el cuerpo de Nacha Guevara y desató un escándalo. No conformes con las repercusiones negativas de aquel entonces, en las redes se fueron viralizando videos de la panelista y del influencer en donde imitan a la experimentada actriz.

En medio de las criticas debido a su broma de mal gusto, Lucas se mostró bastante angustiado a la hora de hacer un video para pedir disculpas. El joven publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, una historia pidiendo perdón por lo sucedido. “Bueno gente, llegué a casa y quería frenar un rato y hablar un segundito con ustedes de todo lo que se estuvo hablando hoy de los videos de Nacha, de la burla…», comenzó diciendo.

«Simplemente quería, primero que nada, pedirle disculpas a Nacha y a toda la gente que se haya sentido ofendida”, dijo Lucas Spadafora. “Quiero aclarar que de ninguna manera el chiste sale con la intención de lastimar a alguien, ni hacer una burla a una condición ni una enfermedad. La gente que me consume hace rato o me conoce sabe quién soy y que mi humor no se basa en eso”, reflexionó.

“Fue un error del cual me hago cargo. Estoy acá para aprender, para equivocarme como todos y aprender de nuestros errores. Pero simplemente eso. De verdad quería aclarar que no viene desde un lugar de maldad, y que toda esta situación me angustia un montón y me pone súper triste. Pero también me hago cargo de las consecuencias”, afirmó el partenaire de Lola Latorre en el Cantando 2020.

Por último, reconoció que quería que sus seguidores lo escucharán de su boca, ya que siente que los portales tergiversan las declaraciones. “Quería que lo escuchen de mi parte porque a veces los medios cambian un montón de cosas pero la gente que me conoce sabe que no fue con la intención de lastimar los sentimientos de nadie y si fue así, de vuelta disculpas. Estoy aprendiendo de todo lo que está pasando”, cerró Spadafora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina