Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La bronca de la China Suárez por la manera en que un periodista la abordó en plena calle

La actriz, que recientemente fue mamá, se muestra muy cuidadosa a la hora de salir de casa.

China Suárez

Desde que regresó de Chile junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez ha cumplido a rajatabla con todos los protocolos sanitarios. La actriz se ha mantenido en su hogar durante su embarazo a lo largo del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En las últimas horas, ella salió de casa junto a Amancio para asistir a una reunión autorizada donde festejó el cumpleaños de uno de sus amigos más cercanos.

Sin embargo, a la salida del encuentro la pasó mal cuando un periodista se le acercó sin tener en cuenta correctamente las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus. Esto lo evidenció claramente ella en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Allí, la querida actriz compartió su bronca por el descuido de un cronista que quiso entrevistarla.

«Al periodista que se acercó, por favor la próxima con el barbijo bien puesto (nariz y boca adentro). Si no, no sirve de nada. Gracias», escribió la intérprete en Instagram y en Twitter en referencia al hecho. En los mencionados festejos, la China Suárez compartió un lindo rato con el productor Marcelo LaTorre, Marina Vollman y Tomás Garrahan. Ella compartió una imagen de las celebraciones con el distanciamiento correspondiente.

A dos meses de su nacimiento, Eugenia compartió dulces postales con Amancio en brazos. En dos publicaciones, que entre ambas superaron el millón de likes, Eugenia supo dejar plasmado el gran momento que pasa en su vida con la llegada del primero de sus tres hijos que, según contó en una divertida charla con Marley en Por el mundo el último domingo, se parece a ella y no al padre.

Amancio se sumó a la familia ensamblada que ya tenía a Magnolia como su primera hija en común Vicuña. La China Suárez es madre de Rufina Cabré, de 7 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita. La primera fue Blanca, quien lamentablemente falleció en 2012 a los seis años. Luego vinieron Bautista en 2008, Beltrán en 2012 y Benicio en 2014.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina