Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Angela Leiva contestó a los rumores que aseguran que pagó para estar en el Bailando

La artista es una de las favoritas del certamen.

Ángela Leiva

A pesar de componer junto a Brian Lanzelotta una de las parejas preferidas del Cantando 2020, Ángela Leiva fue apuntada en las últimas horas en un rumor poco feliz. Según dicen, la cantante pagó dinero para estar siendo parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli en una de sus versiones anteriores. En Los ángeles de la mañana, ella se dedicó a echar por tierra esas teorías que le dejaban mal parada.

«¿Vos sabés cómo fue la negociación de esta previa y Angelita Leiva aparece ahí y Andreita le dio ese lugar hermoso?», preguntó Yanina Latorre, una de las panelistas del show de El Trece. «Ángela Leiva le pagó a Andrea Rincón en ese momento su participación en el Bailando. Viste que Marcelo Tinelli le dijo algo de eso», explicó su teoría Latorre, quien tuvo su propio encontronazo con Nacha Guevara.

De Brito no le quería creer y, por las dudas, lo quiso dejar bien claro: «¿Andrea Rincón le cobró a Ángela Leiva?». «Me está por pasar todos los papeles. Hasta hubo factura», le respondió terminante Latorre. La angelita agregó que «es un horror cobrarle a alguien para que venga a una previa. Por eso quería que volviera. Le gustó tanto la tarasca que quería que fuera otra vez».

Marcela Bañios, invitada y especialista en la movida tropical, contó que «en ese momento Ángela estaba con su expareja. Mariano seguro le tramitaba toda su promoción». Finalmente, después de todo lo que se conoció, Ángela Leiva tomó la palabra y dio su versión de lo que sucedió con respecto a esta versión que se supo ahora. «Yo en ese momento estaba con mi ex. Tuve una historia difícil, ustedes saben», recalcó Ángela.

Al escuchar sus palabras, Yanina Latorre remarcó: «¿Puede ser que tu ex haya pagado y vos no te enteres? Igual la persona que me lo contó me dijo que vos se lo contaste», resaltó la mediática. «El hecho de ir a participar en una previa en ese momento me pareció divertido. A mí en ese momento me sumaba, yo estaba prohibida, entonces en ese momento valía el doble. Me parecía divertido, yo no tomé la dimensión que era en ese momento la pelea».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina