Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Batalla por el rating: los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand va por la revancha.

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff y Juana Viale van a competir por el rating. Podemos Hablar y La Noche de Mirtha ofrecen propuestas muy diferentes para esta noche, pero ambas atractivas. La audiencia podrá elegir entre escuchar sobre temas políticos o enterarse de secretos de los secretos de celebridades de la farándula argentina, el periodismo y la Justicia. ¿Quién ganará esta pulseada?

Juana Viale está a cargo de La Noche de Mirtha desde que su abuela, Mirtha Legrand, debió aislarse por ser persona de riesgo en la pandemia. Para este programa, la conductora apostó por la política. Los invitados de esta noche de Viale serán:  el ex candidato a presidente y economista, José Luis Espert; la ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado; el abogado Mauricio D’Alessandro y el periodista Hugo Alconada Mon.

Por otro lado, Andy Kusnetzoff invitó a famosos argentinos del ambiente de espectáculos, pero con un poco de política también. Quienes se confesarán esta noche en PH son la conductora Pamela David, el actor Ignacio Sureda, la cantante Valeria Lynch, la periodista Débora Plager y el ex juez Norberto Oyarbide. El programa se caracteriza por lograr que los invitados cuenten hechos de su pasado de los que nunca hablaron en televisión.

Los espectadores tienen la opción de jugarselá por uno de los programas o de hacer zapping entre Telefe y El Trece. Desde hace meses que el clásico televisivo de los sábados es la pelea por la audiencia entre PH y La Noche de Mirtha. Ambos son conductores con peso e historia en la TV argentina, pero los televidentes también evalúan a los invitados para decidir qué sintonizar.

La Noche de Mirtha inicia a las 21.30 en Telefe. En tanto, Podemos Hablar ocupa la pantalla de El Trece desde las 22, por lo que le da media hora de ventaja a Viale y su producción. El fin de semana anterior, Jusnetzoff se impuso sobre la nieta de Legrand: consiguió 8.9 puntos de rating promedio, mientras que su contrincante solo obtuvo 7.8. Esta noche Juana va por la revancha del sábado pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina