Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lizy Tagliani y el reencuentro más esperado

En poco tiempo sufrió la muerte de su amiga, Floppy Cucú, la cancelación de su programa y el contagio de Covid-19.

Lizy Tagliani se mostraba preocupada en redes sociales por no poder verse con su novio, Leo Alturria. Los amantes estaban separados desde hace semanas y ambos intercambiaban posteos en los que demostraban que se extrañaban. Finalmente, pudieron reunirse y la mediática compartió su felicidad con sus fans. La ex conductora de «El Precio Justo» está pasando por un difícil momento por la cancelación de su programa.

El jugador de rugby y la conductora de televisión llevan juntos un buen tiempo. Sin embargo, estuvieron distanciados porque Lizy Tagliani dio positivo al test de Covid-19 y tuvo que afrontar la enfermedad sola y aislada. Por suerte para ella, no sufrió grandes síntomas y pudo recuperarse rápido. Superado el coronavirus, aprovechó para reunirse con su novio, al que demostró haberlo echado de menos.

Lizy preparó una cena romántica para Leo y ambos disfrutaron con una tercera compañía: Tati, la perra que vive con ella. «No podemos cenar tranquilos porque la Tati se sumó a nuestra gala romántica jajaja», escribió en un posteo en el que se ve a la mascota. Luego, compartió otra publicación en la que puso «cena». No obstante, no aparece su novio, sino que también figura el otro perrito con el que convive.

View this post on Instagram

Cena

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Este sábado al mediodía por fin apareció Leo en el Instagram de la conductora. La pareja desayunó café, con jugo de naranja y tostadas con queso y dulce de leche. «Buen día, que tengan un hermoso sábado», le agregó a la foto. Un rato después, compartió un video en el que su novio juega con otro de sus perros en el césped. «Justo 1 – Leo Aturria 0″, escribió Lizy y se escucha decir que el rugbier se queja de la fuerza del perro.

View this post on Instagram

Justo 1 @leoalturria 0

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina