Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

“Banco”: el gesto de Flor Vigna con Mica Viciconte

Mica Viciconte y Alito Gallo esperan que la audiencia del Cantando 2020 los vote para continuar en el certamen.

Flor Vigna

Flor Vigna y Mica Viciconte fueron públicas rivales en combate y tuvieron algunos encuentros en televisión. Sin embargo, ahora que Mica está nominada para abandonar el Cantando 2020, Flor le dio su apoyo. Fue a través de Tik Tok que la ex novia de Nicolás Occhiato le transmitió a la concursante del certamen sus buenos deseos de que continúe en él. Rápidamente, la bailarina le respondió con un corto mensaje.

Mica Viciconte se parodió a ella misma en un video publicado en la aplicación tendencia Tik Tok. En la publicación, ella misma sale imitando una voz en off que dice “votame, votame”. Entre las numerosas reacciones que tuvo el video se destaca la de Flor Vigna, quien le escribió: “Banco”. A lo que Mica respondió: “Se valora”. Las palabras que intercambiaron fueron pocas, pero el gesto es lo que destacaron los seguidores de ambas.

“Podes ayudarme, es muy fácil, entrás al link buscas la opción ‘Mica y Alito’ y apretas ‘sigan cantando’, después ‘volver a votar’ y así infinitas veces. Sabes por qué? Porque es gratis”, escribió la modelo que remató con: “El que se queda sin dedos, gana”. Los concursantes fueron sentenciados por no cumplir con las expectativas del jurado en el trío musical, tema de la semana pasada del cantando.

Esta noche es la gala de eliminación en la que los conductores Ángel de Brito y Cinthia Fernández darán a conocer qué pareja fue la más votada por el público. El duo que menos votos juntó deberá abandonar de forma definitiva el Cantando 2020. La audiencia tiene que elegir entre Mica Viciconte y Alito Gallo y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina