Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El emotivo llanto de Belu Lucius al recordar a una persona muy querida

La instagramer conmovió al jurado en la gala de eliminación.

Belu Lucius fue una de los primeros seis sentenciados de Masterchef Celebrity. La instagramer debió cocinar en la noche del domingo para poder seguir en el nuevo reality de Telefe. La producción determinó que los participantes preparen un plato de fideos para la especial noche de gala. La receta que eligió para intentar continuar en el certamen le recordó a una persona que ya no está en su vida y lloró frente al jurado.

La devolución de la youtuber inició con humor debido a que cometió un error muy común en cocineros amateurs. Al probar su plato, Donato De Santis le marcó que había confundido el perejil con el cilantro y provocó risa entre los presentes. Sin embargo, después el ambiente se tornó emotivo. Germán Martitegui le dijo que el cilantro le dio sabor al plato y la felicitó. “La salsa me encantó, podría estar en un restaurante”, le dijo el chef.

Luego, el jurado aclaró: “A vos si te creo lo de tu abuela porque lo veo”. Anteriormente, Martitegui había criticado al Polaco por intentar causar emoción diciendo que los fideos le recordaban a su madre. Al escuchar estas palabras, Belu se emocionó y lloró. “No me quería emocionar, es una parte sensible porque las abuelas son todo. Ahora lo veo con mi mamá con ms hijos como es mi abuela”, explicó con la voz cortada.

Belu Lucius había utilizado una receta de su abuela que falleció hace unos años para homenajearla. “Mi abuela fue mi segunda mamá. Hoy era el día, si me iba, quería hacerle un homenaje a ella. Me voy muy feliz”, dijo entre lágrimas. “Vos, tu abuela y tu familia deben estar muy feliz”, le respondió el jurado. Luego, al momento de la definición, la instagramer fue una de las primeras en ser salvada.

Además de la humorista, se midieron en la instancia de sentencia el Polaco, Analía Franchín, Rocío Marengo, Roberto Moldavsky e Ignacio Sureda. El elegido por el jurado para abandonar Masterchef celebrity en la primera gala de eliminación fue Nacho. El actor de El Marginal preparó un plato de fideos con poca salsa, pero lo que le costó la salida del programa fue que sirvió los fideos con la mano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina