Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Periodismo Para Todos o Masterchef Celebrity?: lo que eligió la audiencia

Telefe apuesta todo al reality que reúne a celebridades en la cocina.

El Trece y Telefe
El Trece y Telefe, la verdadera batalla por el rating diario.

La batalla por el rating entre Telefe y El Trece es histórica y de años. Los programas se enfrentan a diario para ver quién se queda con la audiencia. Por lo general el público se divide y gana uno por poco. Sin embargo, cada vez la situación está más difícil para Jorge Lanata que pasó de competir con Marley a medirse contra Masterchef Celebrity, el nuevo programa que es éxito en la pantalla.

El periodista había denunciado que Masterchef Celebrity era un intento del kirchnerismo para que Periodismo Para Todos perdiese audiencia. Sin ninguna prueba Lanata acusó a la fuerza política de querer boicotearlo. Pero, pese a su enojo, el reality sigue sacándole una amplia ventaja. Este domingo, Masterchef le ganó, como se dice en el fútbol, por goleada. La gala de eliminación atrajo a la audiencia que se quedó pegada a Telefe.

A las 22 inició la primera instancia de eliminación de Masterchef Celebrity. Desde el inicio tuvo 13.3 de rating. Al rato llegó a los 14.9 puntos y no dejó de subir. Su pico máximo a fue de 18.7 puntos. En tanto, Jorge Lanata tuvo en general 11 puntos de rating y su pico fue de 12. Si bien no le fue mal y un importante número de personas vio PPT, el certamen culinario arrasó y la ventaja fue grande.

Masterchef estrenó el lunes pasado y desde entonces Telefe le gana a El Trece en términos de vistas todas las noches. El domingo fue la primera vez que un participante abandonó el programa. Los nominados a irse eran Claudio Omar García, el Polaco, Analía Franchín, Belu Lucius, Rocío Marengo e Ignacio Sureda. Los famosos compitieron preparando fideos con salsa y quedando a merced de los jurados.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis probaron cada uno de los platos preparados por las celebridades. Algunos estuvieron mejor que otros, pero un concursante cometió un error al que tildaron de “imperdonable”. El actor de El Marginal, Ignacio Sureda, fue el elegido por el jurado para abandonar el programa porque sirvió los fideos con la mano. El error le costó la salida del reality más famoso en este momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina