Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un clásico: Jorge Rial volvió a criticar a Masterchef Celebrity

El reality llegó a un pico de 18 puntos de audiencia, entre los que estaba el conductor de Intrusos.

Jorge Rial

Desde que estrenó Masterchef Celebrity, una semana atrás, Jorge Rial aprovecha cada ocasión para criticar al programa. Primero atacó al reality por la falta de protocolos sanitarios de los participantes, luego por el poco control de la audiencia y ahora por los participantes que eligió. Anoche fue la primera gala de eliminación del programa en la que seis famosos compitieron para quedarse.

Claudio Omar García, el PolacoAnalía FranchínBelu LuciusRocío Marengo e Ignacio Sureda cocinaron fideos para conseguir la aprobación de los jueces. Germán MartiteguiDamián Betular y Donato De Santis eran los encargados en decidir la continuidad o no de los concursantes y no dudaron: el actor de El Marginal, Ignacio Sureda, fue el eliminado. ¿La razón? Sirvió los fideos con la mano.

Jorge Rial sigue al reality desde el día uno y ya se convirtió en un activo espectador. Atento a lo que ocurría en el programa, twitteaba sobre él. Su primer tweet de la noche sobre Masterchef Celebrity fue positivo. «La solidaridad entre el Polaco y Claudio Omar García es lo mejor del programa. Por lejos», posteó el periodista. A lo que añadió el hasthag «MasterchefCelebrity«.

El histórico conductor de Intrusos hacía referencia al compañerismo que muestran el cantante y el ex jugador de fútbol. Ninguno de los dos tuvo una noche ideal, pero se alentaron entre sí. Además, durante la gala conversaban acerca de las devoluciones del jurado a los otros concursantes. Aunque parecía disfrutar del programa, minutos después largó su clásica crítica; esta vez, contra los participantes.

«Se entiende perfecto Masterchef Celebrity, salvo lo de celebrity para alguno de los participantes», twitteó. Sin embargo, no aclaró a quienes se refería. El nuevo programa de Telefe, líder en el rating, consta de una competencia entre personalidades famosas que quieren consagrarse en la cocina. Sin muchos conocimientos previos, de lunes a viernes se miden demostrando sus dotes culinarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina