Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Turco García tuvo una noche soñada

Luego de pensar que el jurado iba a eliminarlo, el ex Huracán arrancó la semana con todo.

Turco García

Claudio Omar García fue una de las sorpresas de la noche de Masterchef Celebrity. El exfutbolista pasó de ser uno de los participantes más complicados en la gala de eliminación al más elogiado por el jurado. El domingo estuvo a un paso de irse, aunque finalmente el eliminado fue Ignacio Sureda. No obstante, el Turco no se tomó a la ligera la posibilidad de seguir en el certamen y repuntó con un exquisito plato.

 Esta semana en Masterchef Celebrity el desafío consiste en una prueba de parejas. La participante encargada de elegir los dúos es Vicky Xipolitakis. En la primera instancia, la modelo preparó un cerdo con brócoli que dejó encantado al jurado. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis la consideraron la mejor cocinera del debut. Así, fue la primera concursante en obtener una medalla dorada.

Xipolitakis armó rápidamente las parejas: Iliana Calabró con Roberto Moldavsky, el Turco García con Leticia Siciliani y el Polaco con Sofía Pachano. En tanto, ella optó por elegir como compañía a Belu Lucius, la más brillante de la gala de eliminación. La consigna consistía en preparar un pictionary. El ex jugador de Huracán no tuvo el mejor inicio en el certamen, pero aparentemente era un especialista innato de este menú.

Como parte de la dinámica, Claudio Omar García debía dibujar los ingredientes que Leticia Siciliani tenía que ir a buscar al supermercado para empezar a cocinar. “Para todo hace un chinito”, se quejó la modelo sobre su compañero, que quería representar el arroz y la soja. Luego cada uno preparó su plato. El Turco eligió cocinar cerdo marinado con arroz integral, condimentado con jengibre, verdeo y ajo.

Una vez que se acabó el tiempo de preparación, Santiago del Moro indicó que el deportista era el primero que debía llevárselo al jurado. “Me gustó”, afirmó Germán Martitegui. También disfrutando del plato, Damián Betular preguntó: “¿Quién hizo los cortes?”, “¿Y quién los va a hacer, si no? ¿Están muy buenos para que los haga yo?”, retrucó el concursante. Mientras que Donato de Santis consultó: “¿Lo hiciste vos seguro?” y agregó: “Eras otro Turco”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina