Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

No da tregua: el programa que todos los días arrasa con el rating

Una de las productoras no puede repuntar contra el gran avance de la competencia.

El Trece y Telefe
El Trece y Telefe, la verdadera batalla por el rating diario.

Telefe contra El Trece: un clásico que todos los televidentes conoce, una rivalidad que acarrea años. Día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, los dos canales se miden ante la audiencia para lograr cautivarlos. Ambos estrenan y sacan del aire programas de acuerdo al número de rating, que está en constante evaluación. Por lo general pelean cabeza a cabeza, pero desde hace una semana que uno de los dos sacó gran ventaja y el otro no logra alcanzarlo.

El lunes pasado Masterchef volvió con su nueva edición en la que famosos se miden en la cocina de lunes a jueves. En su estreno Masterchef Celebrity se convirtió en el programa argentino con mayor punto de rating en su debut. Sus números no bajaron desde entonces. Todas las noches en las que emite se lleva la mayor parte de la audiencia y cada vez es más difícil para la competencia aproximarse.

El Cantando 2020 es el plato fuerte de El Trece. Celebridades cantan en diversas temáticas y un jurado –integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán– los evalúa. Al mismo tiempo Telefe transmite Masterchef celebrity. En el certamen culinario un grupo de famosos cocina y Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis prueban las comidas para juzgar a los participantes.

Como desde su inicio, Masterchef Celebrity volvió a cautivar a los televidentes y obtuvo el mayor número de rating de la noche del lunes. Pero no solo ganó la batalla por la audiencia, sino que duplicó la cifra alcanzada por el Cantando 2020. El programa conducido por Santiago Del Moro consiguió 14,6 puntos de rating. En tanto, el ciclo a cargo de Laurita Fernández y Ángel de Brito solo pudo reunir un 7.6.

El Trece continúa perdiendo y cada vez su público es menor. Al certamen gastronómico le queda mucho por recorrer y no pareciera que fuese a dar el brazo a torcer. Telefe dio en el ángulo con su nuevo reality y la competencia va quedando atrás. Ni siquiera la gala de eliminación del Cantando 2020 pudo conseguir que los argentinos se queden en el canal. Hasta el momento, no hay indicios de que El Trece planee alguna estrategia para revertir la situación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina