Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Preocupante video: José María Listorti muestra cómo atraviesa el coronavirus

José María Listorti
José María Listorti

El domingo José María Listorti fue diagnosticado con coronavirus. El sábado había presentado fiebre, uno de los síntomas más claros de la enfermedad, por lo que decidió someterse al hisopado. El resultado del test arrojó que efectivamente se había contagiado. Lejos de tomárselo con humor, en sus publicaciones el conductor se muestra preocupado. Está aislado de su familia desde que tuvo sospechas de haber contraído el virus.

“Estoy claramente encerrado en mi habitación, acá tranquilo. Lo que más me preocupa son mis hijos, que por ahora están lo más bien. Están jugando a la play abajo. Todavía están sin síntomas y ojalá que no tengan, pero digo: están sin síntomas y Mónica también, está en otro cuarto”, había comentado el humorista en una entrevista con su compañera, Denise Dumas, quien también tuvocoronavirus, para su programa Hay Que Ver.

Cuando le concedió la nota al programa que conduce contó tuvo fiebre, pero que se bajó y el único síntoma que le quedaba era dolor de cuerpo. Sin embargo, solo dos días después, su estado de salud empeoró. Según informa en un video que subió a Instagram, apareció otro síntoma de la enfermedad. En las imágenes se lo ve decaído, lejos de la persona activa, alegre y graciosa que es.

View this post on Instagram

Parece q perdí el olfato. #covid_19

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

“Hola, ¿cómo andan? Sigo acá con el Covid, dando el reporte. A todos los que se preocupan por mí, muchas gracias. Creo que acabo de perder el olfato, es más, traje un desodorante. Vamos a testear”, dijo el conductor de TV y acto seguido echó desodorante alrededor de él para probar si podía olerlo o no. La pérdida del olfato es otro de los síntomas de Covid-19 confirmados por el ministerio de Salud. “No, lamentablemente no lo huelo”, confirmó el mediático tras hacer la prueba.

«Acabo de comer y el gusto sí lo siento. Yo pensé que se perdía el gusto y el olfato”, añadió. Por otro lado, dio más detalles sobre su salud y la de su entorno: “Mi familia, que es lo más importante, está bien, sigue sin síntomas. Yo estoy sin fiebre, pero un poco decaído, con dolor muscular y sin olfato”. “Besos y gracias a todos por los mensajes de cariño», cerró Listorti.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina