Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

“Es lindo, pero…”: Vicky Xipolitakis atrevida con un jurado de Masterchef Celebrity

Tras ser la estrella del reality de la semana pasada, la Griega no quiso pasar desapercibida.

Vicky Xipolitakis

Masterchef Celebrity tuvo anoche su gala de “platos gemelos”. Los participantes debían formar pareja con otro y preparar platos idénticos. La trampa de la fecha fue que, aunque debían cocinar lo mismo, los compañeros estaban separados por una división. Vicky Xipolitakis cocinó con Claudia Villafañe y también se mostró interesada en la vida privada de uno de los jurados del programa.

Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular son los jurados de Masterchef Celebrity. Pese a estar en un reality junto con famosos, los tres son serios y profesionales. Ninguno suele caer en los juegos de las celebridades y se limitan a juzgar los platos que preparan. Además, sus devoluciones tienden a ser muy duras y críticas. Sin embargo, cuando Vicky Xipolitakis mostró interés en uno de ellos, no hubo tanta entereza.

Germán Martitegui retó a la modelo por el desorden que tenía y por sus gritos. Lejos de ofenderse, ella solo le sostenía la mirada. Atento a la tensión, Santiago Del Moro le dijo a la Griega: “Cómo lo miras al chef”. A lo que rápidamente ella retrucó con picardía: “Es lindo, pero, ¿qué querés decir?”. El conductor miró a los tres jurados y le consultó: “De los tres, ¿con cuál saldrías a tomar algo?”.

Como la participante no respondió, Del Moro dio por cerrado el asunto y procedió a despedirla a ella y a Villafañe. Sin embargo, fiel a su personalidad, la mediática volvió por más. Antes de irse, Vicky miró a Germán Martitegui y le preguntó: “¿Estás soltero vos?”. El chef, que siempre mantiene un perfil firme, guardó silencio y se puso colorado. Al ver el rubor del jurado, la Griega no insistió más y se fue.

Germán Martitegui es cauteloso con su vida privada y poco se sabe de su intimidad. Inclusive, una de sus reglas para acceder a ser jurado de Masterchef Celebrity fue que se respete su privacidad. El chef le había dicho a la producción que no tiene ganas de estar metido en “conventillos” y desde Telefe aceptaron su condición. Martitegui tiene dos hijos que nacieron por subrogación de vientre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina