Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini le contestó a Cinthia Fernández.

ESPECTÁCULOS

Las hijas de Cinthia Fernández lloraron porque Nacha Guevara destrozó a Martín Baclini en el Cantando 2020

Las mellizas de Cinthia Fernández sienten especial cariño por el empresario.

Anoche Martín Baclini debutó en el Cantando 2020 con la gala de “Homenajes”. El empresario tuvo una noche difícil. El tributo a Cacho Castaña no funcionó y fue fuertemente criticado. Además, y como era de esperar, tuvo que hablar de su ex novia; Cinthia Fernández también participa en el certamen. Pese a que la crítica del jurado hacia él fue general, Nacha Guevara lo destrozó.

Finalmente llegó el esperado debut de Martín Baclini junto a Jessica Abouchain en el Cantando 2020. Él se describe como un hombre alejado de la farándula. Sin embargo, ingresó a uno de los certámenes más mediáticos de la televisión argentina. En su primera gala fue víctima de una fuerte crítica por parte de Nacha Guevara. La cantante no tuvo piedad ni consideración alguna y le dio una baja calificación además de una mala bienvenida.

“Me gustaron los dos farolitos de atrás encendidos”, inició diciendo Nacha Guevara. Le mandamos un beso grande a Marina, la esposa de Cacho, que tuvo un día difícil. Jessica, te compadezco, porque cantás bien. Arrastrar a una persona así, que no tiene carisma y no sabe plantarse en el escenario…”, agregó y dejó para el final su frase más contundente: “Horrible. Que se ponga botox en la puntuación, a ver si la levanta”. Su nota fue un dos.

Cinthia Fernández comentó en Los Ángeles de la Mañana que sus hijas, cercanas a Martín Baclini por su relación, lloraron al escuchar la devolución de Nacha. Mientras que La Princesita Karina dijo: “Es hermoso escuchar y ver a Jéssica. Martín, dentro de lo que podés hacer hoy, estuvo bien. Todos pueden crecer. De acá en adelante, tengo fe de que mejores. No me encantó, claro. Y creo que sos consciente de lo que hiciste”, y le dio el voto secreto.

Por su parte, Oscar Mediavilla sostuvo: «Hay que tener paciencia y darte la posibilidad de que arranques. Tu compañera lo hace muy bien y yo confío que más adelante vas a tener momentos más picantes que este” y eligió un 5. Al final, Moria Casán les tiró buena onda y los alentó a seguir en el certamen. “No parecías un amateur, parecías profesional”, opinó y les dio “un punto más”, por lo que la nota quedó en 7.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina