Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Masterchef Celebrity tuvo a su segundo eliminado

Santiago Del Moro lamentó la salida del participante.

MasterChef Celebrity

En la noche de domingo Masterchef Celebrity transmite sus galas de eliminación. Ese día, los peores participantes de la semana se miden y el jurado decide que uno debe abandonar el reality.  La consigna fue cocinar un curry del sudeste asiático. Uno de los concursantes cometió un grave error que le costó la salida del programa. Es una importante baja, ya que era uno de lo más queridos por la audiencia.

El Polaco, Rocío Marengo, Fede Bal, Sofía Pachano, Analía Franchín, Belu Lucius, El Mono de Kapanga e Iliana Calabró fueron quienes tuvieron que enfrentarse en la noche de sentencia. La gala contó con una invitada especial: Christina Sunae. La chef ofreció una charla corta y rápida con consejos para preparar curry asiático. Pese a los tips, fueron varios los que presentaron problemas, principalmente con las especias.

Tras probar todos los platos, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular decidieron eliminar a El Mono de Kapanga. El error fue poner más pimienta de la requerida en el plato. “Quien deja las cocinas de Masterchef Celebrity es el Mono”, anunció Betular. Cuando oyó estas palabras, Santiago Del Moro se lamentó diciendo: “Monito, no alcanzó, y me da mucha pena porque debés ser uno de los personajes, y las personas, más queridas entre todos nosotros”.

Al recibir la noticia, el cantante expresó: “Me hizo muy bien, mi actividad está parada hace más de seis meses y pude poner la cabeza en otro lado”. A su vez, agradeció que lo sacaron de su “zona de confort”. Sin embargo, aclaró: “Ahora tengo que volver a la caverna”. Días atrás, el rockero confesó que un texto sobre la caverna de Platón que le había enviado un amigo fue la razón por la que aceptó ir a Masterchef.

El rockero había asegurado que si ganaba el premio de un millón de pesos iba a destinarlo a dos lugares. El primero era a los miembros de Kapanga; según comentó, veinte personas dependen de la banda para sobrevivir. El segundo receptor del dinero iba a ser un refugio de animales callejeros con el que colabora. Lamentablemente, El Mono no pudo seguir y se convirtió en el segundo eliminado de Masterchef Celebrity.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina