Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pedro Alfonso publicó un tierno video con sus hijos y explotaron las redes: ¡No te lo pierdas!

Una nueva historia de superhéroes rompe taquillas.

Pedro Alfonso con sus dos hijos mayores

Pedro Alfonso y Paula Chaves son dos mediáticos que siempre conmovieron a la audiencia con sus tiernos gestos de amor. Su noviazgo inició con bromas en el Bailando por un Sueño y con el tiempo se convirtió en un sólido matrimonio. Ambos formaron una hermosa familia y tuvieron tres hijos. Los famosos acostumbran a compartir las peripecias de los niños y esta vez generaron ternura en las redes con un video.

Desde la llegada del coronavirus a la Argentina las clases están suspendidas; pocas son las escuelas y colegios que retomaron las actividades. El hecho de que los niños deban estar en casa obliga a los padres a buscar diferentes formas de entretenimiento. Los famosos no son la excepción y, estando en cuarentena, también tienen que rebuscársela para lograr divertir a sus hijos.

Pedro Alfonso mostró en su Instagram una original idea que tuvo para entretener a sus hijos. Disfrazados de superhéroes compartieron un lindo momento familiar que enterneció a las redes sociales. El momento retratado se ve a una de las niñas con un antifaz diciéndole a su padre: «Superpeste, han pasado terribles problemas». Tras esas palabras inició una conversación propia de héroes.

View this post on Instagram

Súper Héroes

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Bien comprometidos con sus roles, Pedro Alfonso y su hija hablaron de villano y una reina malvada. Entre el intercambio, la niña criticó el antifaz de su padre, que era mucho menos elaborado que el suyo. La misión que tenían era ir a buscar a uno de sus compañeros héroes que había sido raptado por el malvado. Para lograr su objetivo primero tenían que dar con la ubicación del escondite secreto.

Luego de que prepararan el plan, apareció en escena el otro protagonista: el mago. El antagonista de la historia fue interpretado nada más y nada menos que por la otra hija de la familia. El villano tenía una tortura lista. Cuando los héroes llegaron a su cueva, empezaron a escuchar a Paula Chaves y Pedro Alfonso cantar una canción de Ricardo Montaner Pese al desafío, los buenos de la historia pudieron ganar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina